• Imagen gallina 3.5cm
  • imagen 1 de gallina 3.5cm
  • imagen 2 de gallina 3.5cm
  • imagen 3 de gallina 3.5cm
  • imagen 4 de gallina 3.5cm
Imagen gallina 3.5cm
search
imagen 1 de gallina 3.5cm
search
imagen 2 de gallina 3.5cm
search
imagen 3 de gallina 3.5cm
search
imagen 4 de gallina 3.5cm
search

FIGURA DE GALLINA 3.5CM

Sumérgete en el mundo de las aves de corral con nuestra figura de gallina de 3.5cm. Con su diseño realista y encanto en miniatura, esta figura captura la esencia de estas aves domesticadas. Ideal para coleccionistas y amantes de la naturaleza.

32904
3,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una experiencia rural encantadora con nuestra figura de gallina de 3.5cm. Esta figura en miniatura presenta una representación detallada y realista de una gallina, una de las aves más comunes y queridas en granjas y hogares. Cada característica, desde las plumas hasta el pico y las patas, ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la apariencia y la personalidad de estas aves peculiares.

Las gallinas son conocidas por su papel en la producción de huevos y su presencia en granjas y corrales. Nuestra figura de gallina de 3.5cm te permite disfrutar de su encanto y peculiaridades en una escala reducida. Con su postura realista y detalles auténticos, esta figura te permitirá apreciar la belleza y la singularidad de estas aves desde la comodidad de tu hogar.

Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra figura de gallina de 3.5cm garantiza una durabilidad excepcional y una reproducción fiel de los rasgos distintivos de esta especie. Ya sea que la exhibas en una vitrina, la utilices como decoración temática o la regales a un amante de las aves, esta figura añadirá un toque de granja y diversión a tu colección.

La figura de gallina de 3.5cm es un tesoro para los coleccionistas y amantes de la naturaleza. Además de su valor estético, también representa un recordatorio de la importancia de las aves de corral en la vida rural y su contribución a la producción de alimentos. Con cada detalle meticulosamente diseñado, esta figura te transportará al entorno de una granja, donde estas aves llenan los espacios con su presencia y sonido característicos.

Descubre el encanto de las gallinas con nuestra figura de 3.5cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y encanto en miniatura, mientras exploras el maravilloso mundo de estas aves de corral.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32904

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE GALLINA 3.5CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • Precio total: 14,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles