• Imagen jirafa bebé 8.5cm
  • imagen 1 de jirafa bebé 8.5cm
  • imagen 2 de jirafa bebé 8.5cm
Imagen jirafa bebé 8.5cm
search
imagen 1 de jirafa bebé 8.5cm
search
imagen 2 de jirafa bebé 8.5cm
search

FIGURA DE JIRAFA BEBÉ 8.5CM

Nuestra figura de jirafa bebé es una auténtica maravilla. Con una réplica detallada de una joven jirafa, captura su dulzura y ternura. Ideal para coleccionistas y amantes de la fauna, esta figura es una adición encantadora a tu colección. Figurita de una jirafa bebé para colección. Medidas: 8,5 x 3 x 11 cm.

32843
6,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Simpática figura de una jirafa bebé para tu colección de animales salvajes. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La figura de jirafa bebé que ofrecemos es una auténtica joya para los amantes de la fauna. Con una réplica detallada de una joven jirafa, esta figura captura su dulzura y ternura. Las jirafas jóvenes son conocidas por su encanto y su aspecto juguetón, y nuestra figura representa fielmente estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde sus pequeños cuernos hasta sus patas delicadas, esta figura transmite la ternura y la inocencia de la jirafa bebé. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de la fauna. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza destacada de tu colección. También es un regalo encantador para aquellos que aprecian la belleza y la ternura de la vida salvaje y desean tener una representación tangible de estas adorables jirafas en su hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de agregar esta figura de jirafa bebé a tu colección. ¡Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte que te llenará de alegría y te conectará con la naturaleza! Añade un toque de dulzura y encanto a tu espacio con esta figura de jirafa bebé, una representación fiel de estas adorables criaturas de la fauna.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32843

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE JIRAFA BEBÉ 8.5CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • Precio total: 17,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles