• Imagen figurita pequeña ciervo cola blanca
  • imagen 1 de figurita pequeña ciervo cola blanca
  • imagen 2 de figurita pequeña ciervo cola blanca
Imagen figurita pequeña ciervo cola blanca
search
imagen 1 de figurita pequeña ciervo cola blanca
search
imagen 2 de figurita pequeña ciervo cola blanca
search

FIGURITA PEQUEÑA CIERVO COLA BLANCA

Nuestra figura de ciervo cola blanca es una verdadera obra de arte. Con una réplica detallada, captura la belleza y la majestuosidad de estos elegantes animales. Ideal para coleccionistas y amantes de la naturaleza, esta figura es una adición impresionante a tu colección. Figurita de un ciervo de cola blanca para colección. Medidas: 11,5 x 7 x 12,75 cm.

32836
6,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Simpática figura de un ciervo de cola blanca para tu colección de animales salvajes. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La figura de ciervo cola blanca que ofrecemos es una auténtica joya para los amantes de la naturaleza. Con una réplica detallada, esta figura captura la belleza y la majestuosidad de estos magníficos animales. El ciervo cola blanca es conocido por sus cuernos ramificados y su elegante figura, y nuestra figura representa fielmente estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde su pelaje detallado hasta su postura grácil, esta figura transmite la presencia y la fuerza del ciervo cola blanca. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de la naturaleza. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza destacada de tu colección. También es un regalo impresionante para aquellos que aprecian la belleza de la vida salvaje y desean tener una representación tangible de estos majestuosos ciervos en su hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de agregar este cautivador ciervo cola blanca a tu colección. ¡Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte que te conectará con la naturaleza y te llenará de admiración! Añade un toque de elegancia y serenidad a tu espacio con esta figura de ciervo cola blanca, una representación fiel de la majestuosidad de la vida salvaje.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32836

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURITA PEQUEÑA CIERVO COLA BLANCA
  • +
  • FIGURA DE CIERVO COLA BLANCA HEMBRA
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • Precio total: 17,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles