• Imagen pavo macho 5.5cm
  • imagen 1 de pavo macho 5.5cm
  • imagen 2 de pavo macho 5.5cm
Imagen pavo macho 5.5cm
search
imagen 1 de pavo macho 5.5cm
search
imagen 2 de pavo macho 5.5cm
search

FIGURA DE PAVO MACHO 5.5CM

Admira la belleza del pavo macho en nuestra figura de 5.5cm. Con un diseño realista y colores vibrantes, esta figura es perfecta para los amantes de las aves y los coleccionistas

32909
6,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo fascinante de las aves con nuestra figura de pavo macho de 5.5cm. Esta figura en miniatura ha sido meticulosamente diseñada para capturar la majestuosidad y los colores deslumbrantes de esta especie icónica. Cada detalle, desde sus plumas exuberantes hasta su postura orgullosa, ha sido cuidadosamente modelado para reflejar la esencia y la belleza del pavo macho.

El pavo macho es conocido por su plumaje llamativo y su exhibición de cortejo asombrosa. Nuestra figura de pavo macho de 5.5cm te permite apreciar la esencia y la magnificencia de esta ave en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos distintivos del pavo macho, asegurando durabilidad y autenticidad en cada detalle.

Ya sea que la exhibas en tu vitrina de aves, la utilices como parte de una decoración temática o la regales a un amante de la naturaleza, la figura de pavo macho de 5.5cm añadirá un toque de esplendor y color a tu colección. Además de su valor estético, esta figura también representa un símbolo de la belleza y la diversidad de la vida silvestre, recordándonos la importancia de apreciar y preservar las maravillas naturales que nos rodean.

Nuestra figura de pavo macho de 5.5cm es una verdadera joya para los coleccionistas y entusiastas de las aves. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en espacios limitados, mientras que su diseño realista y los colores vivos capturan la atención de todos los que la observan.

Descubre la belleza y el esplendor del pavo macho con nuestra figura de 5.5cm. Añádela a tu colección y déjate maravillar por su realismo y la magnificencia que representa, mientras exploras el maravilloso mundo de las aves y su increíble diversidad



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32909

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PAVO MACHO 5.5CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • Precio total: 17,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles