Imagen leona 13
search

FIGURA DE LEONA DE 13,5CM

Figura de Leona de 13,5cm. Añade elegancia y poder a tu colección. Es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas. Añade un toque salvaje y sofisticado a tu hogar con esta impresionante figura de Leona.

33967
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de la realeza felina con la figura de Leona de 13,5cm. Esta cautivadora figura captura la esencia de la leona, desde su elegante postura hasta sus detalles realistas. Con su melena distintiva y su mirada penetrante, la figura de Leona transmite una sensación de poder y nobleza.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Leona de 13,5cm es duradera y resistente. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la belleza y la gracia de este majestuoso animal. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina, y déjate impresionar por su presencia imponente.

La figura de Leona de 13,5cm es ideal tanto para los amantes de los animales como para los coleccionistas. Añade un toque de elegancia y poder a tu colección con esta figura única. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, desde la sala de estar hasta la oficina.

No solo es una adición impresionante a tu colección, sino que la figura de Leona de 13,5cm también es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Sorprende a tus seres queridos con esta figura exquisita y comparte la belleza de la realeza felina con ellos. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para mostrar tu aprecio, esta figura será un regalo inolvidable.

Agrega la figura de Leona de 13,5cm a tu colección y adéntrate en el mundo de la elegancia y el poder. Deja que la leona te inspire con su gracia y su fuerza, y disfruta de su presencia en tu hogar. No te pierdas la oportunidad de tener a esta majestuosa figura en tu vida. ¡Hazte con la figura de Leona de 13,5cm y dale un toque salvaje y sofisticado a tu espacio!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33967

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE LEONA DE 13,5CM
  • +
  • FIGURITA PEQUEÑA ELEFANTE AFRICANO
  • +
  • FIGURITA PEQUEÑA FOCA
  • Precio total: 23,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles