• Agotado
Imagen bandeja stand postre transparente 24.7cm
search

BANDEJA STAND POSTRE TRANSPARENTE 24.7CM

La bandeja stand postre transparente de plástico de 24.7cm es ideal para presentar tus postres de manera elegante y funcional. Con su diseño transparente y resistente, esta bandeja stand postre resalta tus creaciones con estilo.

30863
7,44 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Introduce en tus eventos y celebraciones la bandeja stand postre transparente de plástico de 24.7cm, un elemento que combina elegancia y funcionalidad. Diseñada para presentar tus postres de manera impactante, esta bandeja stand postre transparente de plástico realza la belleza de tus creaciones culinarias.

Con un diámetro de 24.7cm, esta bandeja stand postre transparente de plástico es perfecta para exhibir y servir una variedad de postres. Ya sea que estés presentando cupcakes, tartas, macarons u otras delicias, esta bandeja stand postre transparente de plástico ofrece una plataforma elegante y estable para mostrar tus creaciones.

Fabricada con plástico de alta calidad, esta bandeja stand postre transparente garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño transparente permite que los colores y detalles de tus postres se destaquen, creando una presentación visualmente atractiva.

La funcionalidad de esta bandeja stand postre transparente de plástico es notable, ya que su diseño elevado proporciona una altura adecuada para que los postres sean más visibles y accesibles. Además, su base sólida y estable asegura que tus postres se mantengan seguros durante la exhibición y el servicio.

Agrega un toque de elegancia y funcionalidad a tus presentaciones de postres con la bandeja stand postre transparente de plástico de 24.7cm. Destaca tus creaciones culinarias y crea una experiencia dulce e inolvidable.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante anagram en hipergol

Detalles del producto
30863

También te puede gustar