Imagen bowl copa transparente 18.6cm x 12.7cm
search

BOWL COPA TRANSPARENTE 19.5CM X 19.5CM

Descubre el bowl copa transparente, ideal para presentación mesa dulce en eventos. ¡Perfecto para decorar cumpleaños o bodas!

30849
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Has imaginado alguna vez una mesa dulce que capte todas las miradas? Presentamos el contenedor de chuches que transformará tus celebraciones. Su diseño transparente y su material plástico de alta calidad lo convierten en el recipiente de golosinas perfecto para cumpleaños, bodas y cualquier evento.

Características más importantes del contenedor de chuches:

  • Material: Plástico resistente y transparente, ideal para visualizar las golosinas.
  • Color: Transparente, lo que aporta elegancia y se adapta a cualquier tema decorativo.
  • Características: Su tamaño de 19.5cm x 19.5cm es perfecto para contener una variedad de golosinas.
  • Usos: Versátil para presentar no solo golosinas, sino también frutos secos, piruletas de corazón, y cualquier dulce que desees destacar.

Al ser transparente, permite que los colores vibrantes de las gominolas y caramelos que ofreces en hipergol sean los verdaderos protagonistas. Imagina este recipiente lleno de piruletas de corazón, creando un centro de mesa temático para un cumpleaños o como parte de la decoración en una boda, con frutos secos y golosinas variadas alrededor, invitando a todos a servirse.

Cada detalle del contenedor de chuches ha sido pensado para ser no solo una pieza central de tu presentación de mesa dulce, sino también una experiencia interactiva para los invitados. Puedes colocarlo junto a bolsitas vacías para que cada uno se lleve un recuerdo personalizado de tu evento.

¿Te preguntas cómo más podrías utilizar este contenedor? ¿Qué tal llenarlo de golosinas temáticas para una noche de cine en casa o como un elegante organizador de snacks en tu próxima reunión? La transparencia del recipiente añade un toque de sofisticación mientras mantiene las golosinas a la vista y al alcance.

Las ideas para decorar la mesa dulce son infinitas con este contenedor de chuches. No solo es una herramienta de presentación, sino también un estímulo para la creatividad. Imagina la variedad de golosinas que podrías exhibir: desde las clásicas gominolas hasta las creativas piruletas de corazón, cada una aportando su color y textura únicos a tu presentación dulce en fiestas.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante anagram en hipergol

Detalles del producto
30849

Ficha técnica

Color
Transparente
Material
Plástico

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOWL COPA TRANSPARENTE 19.5CM X 19.5CM
  • +
  • CUCHARA DE SERVIR 16.7CM TRANSPARENTE
  • +
  • RUMMIKUB VIAJE JUEGO DE MESA
  • Precio total: 23,17 €