Imagen bolsa candy buffet popcorn carton azul 5 uni pack
search

BOLSA CANDY BUFFET POPCORN CARTON AZUL PACK 5 UNIDADES

Añade un toque dulce a tus fiestas con nuestras bolsas Candy Buffet Popcorn en cartón azul. Pack de 5 unidades. ¡Estilo y sabor en un solo producto!

30851
2,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Caja de palomitas Azul 9.5cm x 13.5cm. 5 unidades por pack.

¿Estás buscando una forma encantadora de presentar tus aperitivos en tus fiestas y eventos? Nuestras bolsas Candy Buffet Popcorn en cartón azul son la elección perfecta. Con un práctico pack de 5 unidades, estas bolsas te permiten servir palomitas, caramelos, chucherías y otros aperitivos de forma elegante y divertida.

Estas bolsas están fabricadas con cartón de alta calidad, lo que les brinda resistencia y durabilidad. Su diseño en color azul agrega un toque encantador y vibrante a la decoración de tu candy buffet. Además, su tamaño adecuado permite que tus invitados disfruten de sus aperitivos de manera cómoda.

Con nuestras bolsas Candy Buffet Popcorn en cartón azul, puedes crear una experiencia deliciosa para tus invitados. Ya sea que estés organizando una fiesta de cumpleaños, una boda, un baby shower o cualquier otro evento, estas bolsas agregarán estilo y diversión a la ocasión.

Además de su uso en fiestas y eventos, estas bolsas también son ideales para regalos y obsequios. Puedes llenarlas con dulces o pequeños detalles y entregarlas como agradecimiento a tus invitados. Serán un recordatorio especial de un momento memorable.

Añade un toque dulce y colorido a tus celebraciones con nuestras bolsas Candy Buffet Popcorn en cartón azul. El pack de 5 unidades te brinda suficientes bolsas para satisfacer las necesidades de tus invitados. Disfruta de la combinación perfecta de estilo, sabor y diversión con este accesorio imprescindible para fiestas y eventos.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30851

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLSA CANDY BUFFET POPCORN CARTON AZUL PACK 5 UNIDADES
  • +
  • PACK 3 FIGURAS AL AGUA CON POCOYÓ, PATO Y ELLY
  • +
  • FIGURA DE PAJAROTO DE POCOYO
  • Precio total: 19,58 €