Imagen cuchara de servir 16.7cm transparente
search

CUCHARA DE SERVIR 16.7CM TRANSPARENTE

La cuchara de servir de plástico 16.7cm transparente es un elemento esencial en tu cocina. Este versátil utensilio de cocina, fabricado con plástico duradero, te ofrece comodidad y practicidad en cada uso. Añade un toque de elegancia a tus preparaciones culinarias con esta cuchara transparente.

30857
1,25 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Introduce en tu colección de utensilios de cocina la cuchara de servir de plástico 16.7cm transparente. Diseñada para ofrecer calidad y versatilidad, esta cuchara se convertirá en tu herramienta favorita en la cocina.

Con una longitud de 16.7cm, esta cuchara de servir transparente es el tamaño perfecto para manipular y servir diferentes tipos de alimentos. Su fabricación en plástico resistente garantiza su durabilidad, lo que la convierte en una opción confiable para el uso diario en tu hogar.

La cuchara de servir de plástico transparente destaca por su versatilidad. Ya sea que estés sirviendo ensaladas frescas, sopas calientes o postres deliciosos, esta cuchara es ideal para cualquier ocasión culinaria. Su diseño ergonómico y agarre cómodo facilitan su uso, brindándote una experiencia culinaria agradable y práctica.

Además de su funcionalidad, la cuchara de servir de plástico 16.7cm transparente agrega un toque de estilo y simplicidad a tu mesa. Al ser transparente, combina fácilmente con cualquier tipo de vajilla y decoración de cocina.

La limpieza también es sencilla, ya que esta cuchara es apta para lavavajillas. Esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza después de cada comida.

Agrega funcionalidad y estilo a tus preparaciones culinarias con la cuchara de servir de plástico 16.7cm transparente. No esperes más y añade este versátil utensilio de cocina a tu colección.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante anagram en hipergol

Detalles del producto
30857

Ficha técnica

Color
Transparente
Material
Plástico

También te puede gustar