Imagen cuchara de servir 16.7cm azul
search

CUCHARA DE SERVIR 16.7CM AZUL

Descubre la cuchara de servir de plástico 16.7cm azul, un imprescindible en tu cocina. Fabricada con materiales resistentes, esta cuchara garantiza durabilidad y comodidad en cada uso. ¡Añade estilo y funcionalidad a tus preparaciones!

30854
1,25 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Introduce en tu colección de utensilios de cocina nuestra cuchara de servir de plástico 16.7cm azul. Diseñada pensando en la calidad y la practicidad, esta cuchara se convertirá en tu mejor aliada en la cocina.

Con una longitud de 16.7cm, esta cuchara es el tamaño perfecto para manipular y servir diferentes tipos de alimentos. Su construcción en plástico resistente asegura su durabilidad a lo largo del tiempo, lo que la convierte en una inversión inteligente para tus necesidades culinarias.

La cuchara de servir de plástico azul destaca por su versatilidad. Ya sea que estés sirviendo ensaladas, guisos, salsas o postres, esta cuchara ofrece un agarre cómodo y un diseño ergonómico que facilita su uso. Además, su color azul vibrante agrega un toque de estilo a tu cocina.

Al elegir nuestra cuchara de servir de plástico, también te beneficiarás de su fácil limpieza. Es apta para lavavajillas, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo al momento de la limpieza.

Añade funcionalidad y estilo a tus preparaciones culinarias con la cuchara de servir de plástico 16.7cm azul. ¡No esperes más y adquiere la tuya ahora mismo!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante anagram en hipergol

Detalles del producto
30854

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Plástico

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • CUCHARA DE SERVIR 16.7CM AZUL
  • +
  • CONJUNTO CASTILLO RED. FC.BARCELONA MOLDES
  • +
  • CHICLE STRAWBS ESTUCHE 200 UNIDADES
  • Precio total: 16,24 €