Imagen bowl copa transparente 31.7cm
search

BOWL COPA TRANSPARENTE 31.7CM

El bowl copa transparente de plástico de 31.7cm es un elemento esencial para tus presentaciones culinarias o mesas dulces. Con su diseño versátil y elegante, este bowl copa transparente de plástico resalta tus platos de manera sofisticada.

30860
9,79 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Introduce en tus presentaciones culinarias el bowl copa transparente de plástico de 31.7cm, un elemento que combina versatilidad y elegancia. Diseñado para destacar tus platos de manera sofisticada, este bowl copa transparente de plástico añade un toque especial a tus preparaciones culinarias.

Con un diámetro de 31.7cm, este bowl copa transparente de plástico es ideal para servir y presentar una variedad de platos. Ya sea que estés sirviendo ensaladas frescas, postres deliciosos o platos principales elaborados, este bowl copa transparente de plástico resalta su belleza de forma elegante y llamativa.

Fabricado con plástico de alta calidad, este bowl copa transparente garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño transparente permite que los colores y texturas de los alimentos se destaquen, creando una presentación visualmente atractiva.

La versatilidad de este bowl copa transparente de plástico te permite utilizarlo en diversas ocasiones, como cenas formales, eventos especiales o reuniones informales. Además, su forma de copa agrega un toque sofisticado y único a la presentación de tus platos.

Agrega un toque de elegancia y sofisticación a tus presentaciones culinarias con el bowl copa transparente de plástico de 31.7cm. Resalta tus platos con estilo y crea una experiencia gastronómica única.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante anagram en hipergol

Detalles del producto
30860

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BOWL COPA TRANSPARENTE 31.7CM
  • +
  • JARRA PATRULLA CANINA GIRL 550ML
  • +
  • TAZA JUMBO INFANTIL 650ML PLASTICO SURTIDA COLORES
  • Precio total: 13,28 €