• Agotado
  • Imagen mr. potato head 18cm
  • imagen 1 de mr. potato head 18cm
Imagen mr. potato head 18cm
search
imagen 1 de mr. potato head 18cm
search

PELUCHE DE MR. POTATO COCINERO DE 18CM

Siente el gusto por la diversión con el Peluche de Mr. Potato Cocinero de 18cm. Detalles auténticos y suavidad única hacen de este peluche el compañero perfecto para los amantes de la cocina.

34911
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Presentamos el encantador Peluche de Mr. Potato Cocinero de 18cm, una deliciosa adición a nuestra colección. Este juguete único combina la simpatía de Mr. Potato con el encanto culinario de un chef.

Con una altura de 18cm, este peluche es el regalo perfecto para los amantes de la cocina y los fanáticos de los peluches. Los detalles auténticos, desde su sombrero de chef hasta sus rasgos amigables, brindan una experiencia única que captura el espíritu lúdico de Mr. Potato.

La suavidad excepcional de este peluche lo convierte en un regalo acogedor para niños y adultos. Ya sea que estés buscando inspirar a los pequeños chefs en tu vida o quieras agregar un toque culinario a tu colección de peluches, el Peluche de Mr. Potato Cocinero de 18cm es la elección perfecta.

Deja que este simpático chef se convierta en el compañero de cocina ideal, llevando consigo el encanto clásico de la serie y la alegría de la creatividad culinaria. ¡Haz tu pedido hoy y añade un toque delicioso de diversión a tu hogar con este adorable peluche cocinero!


Detalles del producto
34911

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Afectividad