Imagen mr potato head 18cm
search

PELUCHE DE MRS. POTATO DE 18CM

El Peluche de Mrs. Potato de 18cm es una adición encantadora a tu colección. Con detalles realistas y suavidad irresistiblemente tierna, este peluche es el regalo perfecto para fanáticos de todos los tamaños.

34904
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la diversión y la ternura con nuestro adorable Peluche de Mrs. Potato de 18cm. Este encantador personaje de juguete cobra vida con detalles realistas y suavidad irresistible. Diseñado para deleitar a fans y coleccionistas, este peluche es la manera perfecta de llevar la magia de Mrs. Potato a tu hogar.

Con una altura de 18cm, es el tamaño perfecto para abrazar y exhibir. Cada detalle, desde su sombrero hasta sus características faciales, ha sido cuidadosamente replicado para capturar la esencia juguetona y amigable de Mrs. Potato.

Ya sea que lo regales a un ser querido o lo añadas a tu propia colección, este Peluche de Mrs. Potato es garantía de sonrisas. La calidad excepcional garantiza que este peluche no solo sea un juguete, sino un compañero duradero que te acompañará en aventuras y momentos especiales.

Descubre la magia de la nostalgia y la diversión con este Peluche de Mrs. Potato de 18cm. ¡Haz tu pedido hoy y añade un toque encantador a tu colección de peluches!


Detalles del producto
34904

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Afectividad

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MRS. POTATO DE 18CM
  • +
  • PELUCHE DE MR. POTATO BOMBERO DE 18CM
  • +
  • PELUCHE DE MR. POTATO EXPLORADOR DE 18CM
  • Precio total: 23,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles