• Agotado
  • Imagen peluche winnie the pooh 61cm
  • imagen 1 de peluche winnie the pooh 61cm
Imagen peluche winnie the pooh 61cm
search
imagen 1 de peluche winnie the pooh 61cm
search

PELUCHE DE WINNIE THE POOH DE 61CM

El Peluche de Winnie the Pooh de 61 cm es la joya para los amantes del clásico Disney. Con detalles encantadores y tamaño monumental, este peluche es un compañero icónico. ¡Haz tuyo a Winnie the Pooh y revive la magia de Hundred Acre Wood a lo grande!

34121
39,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura de ternura con el Peluche de Winnie the Pooh de 61 cm, una joya para los amantes del clásico Disney que captura la esencia encantadora de Hundred Acre Wood. Este peluche no solo ofrece detalles encantadores, sino que también presenta un tamaño monumental que lo convierte en un compañero icónico.

Con 61 cm de altura, este peluche es una representación fiel y monumental de Winnie the Pooh. Desde su sonrisa inconfundible hasta su barriguita rellena, cada detalle refleja la autenticidad del querido oso amarillo.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Winnie the Pooh es el compañero perfecto para compartir momentos especiales y revivir la magia del clásico de Disney a lo grande. Colócalo en tu habitación, en el sofá o en tu espacio favorito y deja que Winnie the Pooh te acompañe en tus propias aventuras monumentales.

Este peluche monumental no es solo un juguete; es una experiencia completa que fusiona la ternura de Winnie the Pooh con la majestuosidad del tamaño monumental. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este compañero icónico puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Revive la magia de Hundred Acre Wood con Winnie the Pooh y su ternura monumental!

Winnie the Pooh 61cm.

Estupendo oso de peluche Winnie the Pooh de 61 cm. de altura. Winnie the Pooh es un simpático y bonachón oso de peluche que vive en el bosque de los cien acres donde pasa los días comiendo la miel que tanto le gusta. En el bosque vive junto a otros amigos de peluche como Tigger, Piglet o Ígor. Pero sin duda, su mejor amigo es Christopher Robin. Christopher fue una persona real que inspiró a su padre para escribir libros sobre sus peluches, entre los que se encontraba Winnie the Pooh. Sus libros gozaron de gran popularidad y han sido adaptados a diferentes medios, haciendo que este pequeño osito entrase en la vida de muchos niños a lo largo de los años. Ahora tú o los pequeños que más aprecies podéis sentiros como Christopher Robin con este enorme y suave peluche de 61 cm. de altura, más de medio metro de peluche que proporcionará cálidos abrazos a quien lo tenga entre sus manos.


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34121