• Agotado
  • Imagen mr. potato head 18cm
  • imagen 1 de mr. potato head 18cm
  • imagen 2 de mr. potato head 18cm
Imagen mr. potato head 18cm
search
imagen 1 de mr. potato head 18cm
search
imagen 2 de mr. potato head 18cm
search

PELUCHE DE MR. POTATO DE 18CM

Revive la diversión clásica con nuestro Peluche de Mr. Potato Caballero de 18cm. Detalles auténticos y suavidad excepcional. Ideal para regalar o abrazar en cualquier momento. ¡Hazlo tuyo hoy!

34901
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la nostalgia y la diversión con nuestro encantador Peluche de Mr. Potato de 18cm. Este juguete clásico ahora cobra vida en forma de un peluche abrazable, listo para ser tu compañero de risas y momentos alegres.

Con una altura de 18cm, este peluche captura fielmente los detalles auténticos de Mr. Potato, el icónico personaje que ha entretenido a generaciones. Desde su sombrero hasta sus accesorios intercambiables, cada aspecto ha sido cuidadosamente replicado para brindar autenticidad.

La suavidad excepcional del peluche garantiza una experiencia táctil cómoda y agradable, convirtiendo a Mr. Potato en el compañero perfecto para abrazar en cualquier momento. Este peluche no solo es un recordatorio nostálgico, sino también un regalo encantador para fans de todas las edades.

Revive los recuerdos y crea nuevos momentos de diversión con nuestro Peluche de Mr. Potato. Es ideal para regalar en cumpleaños, celebraciones o simplemente para aquellos que buscan un amigo suave y cómodo para abrazar. Además, es una adición encantadora a cualquier colección de juguetes clásicos.

Compra ahora y lleva a casa la diversión y la nostalgia con nuestro Peluche de Mr. Potato de 18cm. Celebra la alegría atemporal de este clásico juguete mientras disfrutas de la suavidad y el encanto de Mr. Potato en forma de peluche. ¡Hazlo tuyo hoy y revive la magia de la infancia!

Clásicos personajes de MR POTATO en forma de peluche. Colecciona todos los modelos. 

 


Detalles del producto
34901

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Afectividad

También te puede gustar