Imagen minnie 42 cm
search

PELUCHE DE MINNIE DE 42 CM

El Peluche de Minnie de 42 cm es un tesoro para fanáticos. Detalles auténticos y suavidad única en un tamaño encantador. ¡Ideal para abrazar y coleccionar!

34965
24,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el encanto y la dulzura de Minnie Mouse con nuestro Peluche de Minnie de 42 cm. Este adorable compañero, en un tamaño encantador, es la personificación de la elegancia y la alegría que caracterizan a Minnie.

Con una altura de 42 cm, este peluche ofrece detalles auténticos que capturan la esencia única de Minnie Mouse. Desde su icónico lazo hasta su sonrisa entrañable, cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para brindar autenticidad y encanto.

La suavidad excepcional del peluche lo convierte en el regalo perfecto para fanáticos de todas las edades. Ya sea para acompañar a los más pequeños en sus aventuras o para ser la pieza central de una colección, el Peluche de Minnie de 42 cm es un tesoro lleno de cariño y nostalgia.

Este peluche no es solo un juguete; es una conexión directa con la magia y la felicidad que Minnie Mouse ha compartido a lo largo de los años. Hazlo tuyo hoy y lleva a casa este pedacito de dulzura que hará sonreír a todos los amantes de Minnie Mouse.

Minnie Mouse es la ratoncita más famosa y una de las estrellas de la factoría Disney, y ahora puede convertirse en la compañera de juegos perfecta para tu pequeño. Este adorable personaje animado no puede faltar en ningún hogar, porque también es perfecto para decorar una habitación con la clásica imagen de Minnie. El peluche ha sido confeccionado con materiales de inigualable suavidad, desde los zapatos hasta sus reconocibles orejas, y tiene una altura de 42 cm. para que puedas llevarla a todas partes con facilidad.


Fabricante:

logo famosa

Detalles del producto
34965

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE MINNIE DE 42 CM
  • +
  • FIGURA DE REVIT DE DINOTRUX DE 4CM
  • Precio total: 28,92 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles