• Agotado
Imagen bob esponja relax 5cm
search

FIGURA DE BOB ESPONJA DE RELAX DE 5CM

Figura de Bob Esponja de Relax de 5 cm. Ideal para fans y coleccionistas. Esta figura captura la esencia de Bob Esponja con su expresión relajada y detalles realistas. Añade a Bob Esponja de Relax a tu colección y revive las divertidas aventuras de la esponja más famosa del mar.

33870
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo submarino de Fondo de Bikini con esta encantadora figura de Bob Esponja en su versión de relax. Con su característica sonrisa y expresión relajada, Bob Esponja ha conquistado los corazones de niños y adultos en todo el mundo.

Esta figura coleccionable de Bob Esponja de Relax tiene una altura de 5 cm y está meticulosamente diseñada con detalles que reflejan su personalidad única. Los colores vibrantes y los acabados realistas hacen que esta figura sea una adición imprescindible para cualquier fanático de Bob Esponja.

Añade a Bob Esponja de Relax a tu colección de figuras y revive las emocionantes y divertidas aventuras que has disfrutado en la serie. Colócala en tu estantería, escritorio o área de exhibición para recordar los momentos más memorables y animados de la vida de Bob Esponja.

Además de ser un objeto de colección, esta figura de Bob Esponja de Relax también es perfecta para decorar habitaciones, oficinas o espacios de entretenimiento. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla contigo a donde quieras y disfrutar de la compañía de Bob Esponja en cualquier momento.

No pierdas la oportunidad de tener a Bob Esponja de Relax en tu colección. ¡Hazte con esta figura coleccionable y revive las aventuras marinas junto al personaje más querido del océano!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33870

También te puede gustar