Imagen bob esponja sonrisa
search

FIGURA DE BOB ESPONJA CON SONRISA

Obtén nuestra figura de Bob Esponja con Sonrisa, un juguete coleccionable que captura la esencia del personaje amarillo más querido de Fondo de Bikini. Únete a Bob Esponja en sus divertidas travesuras y crea tus propias historias bajo el mar.

33702
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo acuático de Fondo de Bikini con nuestra figura de colección de Bob Esponja con Sonrisa. Bob Esponja es un personaje icónico y alegre de la popular serie animada, conocido por su personalidad optimista y su sonrisa contagiosa.

Nuestra figura de Bob Esponja con Sonrisa está meticulosamente diseñada para capturar todos los detalles del personaje, desde su esponjoso cuerpo amarillo hasta su característica sonrisa. Con una altura de [X] cm, es el tamaño perfecto para exhibir en tu colección o para jugar y recrear las escenas más divertidas de la serie.

Esta figura de Bob Esponja con Sonrisa es el regalo ideal para los fanáticos de la serie, ya sea para complementar su colección de Bob Esponja o para revivir las aventuras bajo el mar. Únete a Bob Esponja, Patricio Estrella y el resto de los habitantes de Fondo de Bikini en sus locas y divertidas peripecias.

La figura de Bob Esponja con Sonrisa estimula la imaginación y la creatividad de los niños, permitiéndoles recrear las escenas favoritas de la serie o inventar nuevas aventuras junto a Bob Esponja y sus amigos.

No te pierdas la oportunidad de tener a Bob Esponja con Sonrisa en tu colección. Añade nuestra figura de Bob Esponja de [X] cm a tu hogar y sumérgete en un mundo lleno de risas y diversión bajo el mar. ¡Descubre la magia de Fondo de Bikini con nuestra figura coleccionable de Bob Esponja con Sonrisa!

Medida: 7 cm. Edad: +3 años



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33702

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE BOB ESPONJA CON SONRISA
  • +
  • FIGURA DE PATRICIO DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE GARI DE BOB ESPONJA
  • Precio total: 17,95 €