Imagen calamardo - bob esponja
search

FIGURA DE CALAMARDO DE BOB ESPONJA

Descubre la figura de Calamardo, el vecino gruñón de Bob Esponja. Una gran figura para coleccionar o para regalar a amantes de la serie animada.

33503
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el alegre mundo submarino de Bob Esponja con la figura de Calamardo. Calamardo es el vecino gruñón pero entrañable de Bob Esponja y ahora puedes tenerlo en forma de figura de juguete de colección.

Esta figura de Calamardo ha sido cuidadosamente diseñada para capturar los detalles y la personalidad de este personaje tan icónico. Con su postura característica y su expresión facial única, esta figura es una representación fiel de Calamardo. Los fanáticos de la serie apreciarán los detalles realistas y la calidad de esta figura de juguete.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Calamardo es duradera y resistente. Los colores vibrantes y los detalles meticulosos hacen que la figura sea visualmente atractiva y auténtica al personaje de la serie. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en una vitrina, en un escritorio o en una estantería temática de Bob Esponja.

Coleccionistas y fanáticos de Bob Esponja encontrarán en esta figura de Calamardo una adición especial a su colección. También es un regalo ideal para aquellos que aman a estos personajes tan divertidos. Tanto si la añades a tu colección como si la regalas, esta figura de Calamardo será apreciada por su calidad y su representación auténtica.

Déjate llevar por la diversión y las aventuras de Bob Esponja y sus amigos con la figura de Calamardo. Reinterpreta escenas de la serie, inventa nuevas historias o simplemente disfruta de la compañía de este carismático personaje. La figura de Calamardo te invita a sumergirte en el mundo submarino más entretenido de la televisión.

Aprovecha esta oportunidad para obtener la figura de Calamardo de Bob Esponja y añade un toque de diversión y nostalgia a tu colección o a tus regalos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la compañía de Calamardo en tus aventuras con Bob Esponja y sus amigos. ¡Colecciona, juega y diviértete con la figura de Calamardo hoy mismo!

Calamardo - Bob Esponja. Ref: Y99094. Bob Esponja vive junto con su mascota Gary, un caracol, en una piña en Fondo Bikini. Bob Esponja, cocina las mejores hamburguesas del mundo en El Krustáceo Krujiente. Junto con su amigo Patricio, una amigable estrella de mar que no siempre da los mejores consejos, se mete en todo tipo de problemas de los que no le resultará fácil escapar. Medida: 8 cm. Edad: +3 años



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33503

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CALAMARDO DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE PATRICIO DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE BOB ESPONJA CON SONRISA
  • Precio total: 19,40 €