Imagen felicity fox & flick - enchantimals
search

FIGURA DE FELICITY FOX & FLICK DE ENCHANTIMALS

Descubre la figura de Felicity Fox & Flick de Enchantimals, una adorable pareja de la serie Enchantimals. La amistad y el amor por la naturaleza son valores fundamentales en la historia de Enchantimals, y Felicity y Flick personifican esa conexión y bondad.

33526
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de Enchantimals con la figura de Felicity Fox & Flick. Felicity Fox es una encantadora muñeca inspirada en un zorro, y está acompañada por su fiel compañero Flick, un pequeño zorrito lleno de energía y diversión.

Estas figuras de Felicity Fox & Flick de Enchantimals son el regalo perfecto para los amantes de la serie. Su diseño detallado y sus colores vibrantes hacen que esta pareja sea irresistible. Felicity Fox luce un elegante atuendo y un tocado de flores, mientras que Flick tiene una expresión juguetona y una cola esponjosa.

Felicity y Flick comparten una amistad especial y se embarcan juntos en emocionantes aventuras en el mágico mundo de Enchantimals. Imagina a Felicity y Flick explorando bosques encantados, descubriendo secretos ocultos y ayudando a los animales en apuros.

Estas figuras de Felicity Fox & Flick están fabricadas con materiales de alta calidad, son duraderas y resistentes, diseñadas para soportar horas de juego y diversión. Su tamaño compacto las hace perfectas para llevarlas a todas partes y disfrutar de las aventuras de Felicity y Flick en cualquier momento.

Agrega la figura de Felicity Fox & Flick de Enchantimals a tu colección y adéntrate en un mundo de amistad y fantasía. Únete a Felicity y Flick en sus emocionantes travesías y descubre la importancia de cuidar y respetar a la naturaleza.

Esta encantadora pareja de Enchantimals también es ideal como regalo. Sorprende a alguien especial con la figura de Felicity Fox & Flick y comparte la magia y la diversión de Enchantimals. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para alegrar el día de alguien, Felicity y Flick serán recibidos con entusiasmo y alegría.

No te pierdas la oportunidad de tener a Felicity Fox & Flick, la adorable pareja de Enchantimals, en tu colección. Descubre la belleza de su amistad y únete a ellos en un mundo lleno de aventuras y afecto. ¡La magia de Enchantimals te espera!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33526

Cómpralo con

  • FIGURA DE FELICITY FOX & FLICK DE ENCHANTIMALS
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 15,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles