Gari Caracol Bob Esponja
search

FIGURA DE GARI DE BOB ESPONJA

Descubre la figura de Gari de Bob Esponja, el caracol más querido de Fondo de Bikini. Fabricada con materiales de alta calidad, la figura de Gari de Bob Esponja es duradera y resistente.

33517
5,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo submarino de Fondo de Bikini con la figura de Gari de Bob Esponja. Gari es el leal y adorable caracol mascota de Bob Esponja y ha conquistado el corazón de los fans de la serie con su personalidad y sus expresiones graciosas.

Esta figura de Gari de Bob Esponja está meticulosamente diseñada y captura todos los detalles del personaje de manera auténtica. Desde su concha rosa y su carita tierna hasta su lengua babeante, cada rasgo característico de Gari se ha recreado con precisión para ofrecerte una experiencia de coleccionista excepcional.

La figura de Gari es el complemento perfecto para cualquier colección de Bob Esponja. Ya sea que la exhibas en tu estantería, en tu escritorio o la regales a un verdadero fan de la serie, esta figura se convertirá en el centro de atención. Su diseño realista y su encanto adorable harán sonreír a todos.

Revive tus momentos favoritos de la serie animada mientras recreas escenas divertidas con la figura de Gari. Imagina a Gari deslizándose por el fondo del mar o interactuando con los otros personajes de Bob Esponja. La diversión y la risa están garantizadas.

Los detalles pintados a mano y la atención al diseño hacen de esta figura un artículo de colección imprescindible para los fans de la serie.

No pierdas la oportunidad de tener a Gari, el caracol más querido de Fondo de Bikini, en tu colección. Celebra la amistad y las aventuras marinas de Bob Esponja con esta figura auténtica y encantadora. Acompaña a Gari en sus travesuras y disfruta de la diversión sin fin con Bob Esponja y sus amigos.

Agrega la figura de Gari de Bob Esponja a tu colección hoy mismo y déjate llevar por la magia y el humor de Fondo de Bikini. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo submarino más divertido con Gari y los demás personajes de Bob Esponja!

Medida: 5 cm. Edad: +3 años.

Fabricante:

Todos los productos del fabricante comansi en hipergol

Detalles del producto
33517

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE GARI DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE PATRICIO DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE SEÑOR CANGREJO DE BOB ESPONJA
  • Precio total: 16,50 €