• Agotado
Imagen turrón de chocolate y almendras 250grs
search

TURRÓN DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS 250GRS

Turrón de chocolate y almendras con un peso de 250 gramos. Delicioso Turrón de Chocolate y Almendras de Lacasa, elaborado con los mejores ingredientes para ofrecerte un sabor auténtico y una textura suave y cremosa. Perfecto para cualquier ocasión, disfruta de un trozo de turrón que te dejará con ganas de más.

21424
4,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Delicioso turrón de chocolate con leche con almendras enteras tostadas. SIN aceite de palma ni gluten. Tableta de 250 g.

Si eres un amante del chocolate y las almendras, no puedes perderte el delicioso Turrón de Chocolate y Almendras 250grs de Lacasa. Este exquisito turrón se elabora con los mejores ingredientes para ofrecerte un sabor auténtico y una textura suave y cremosa que se derrite en tu boca.

El Turrón de Chocolate y Almendras 250grs de Lacasa es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea como postre después de una comida, para acompañar una taza de café o té, o simplemente para darte un capricho dulce cuando lo desees. Además, su presentación en tableta de 250 gramos es perfecta para compartir con amigos y familiares.

Este turrón está elaborado con almendras tostadas y seleccionadas, que le dan un sabor único y auténtico. El chocolate utilizado en su elaboración es de alta calidad y proporciona un sabor intenso y delicioso, con un equilibrio perfecto entre el dulzor y el amargor. Además, este turrón no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos.

Si estás buscando un regalo para alguien especial o simplemente quieres darte un capricho, el Turrón de Chocolate y Almendras 250grs de Lacasa es una excelente opción. ¡Compra online ahora y disfruta de su sabor único y delicioso!


INGREDIENTES
praliné de chocolate (70%) [azúcar, avellana molida, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, aceite de girasol alto oleico, almendra molida (3%), leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, lactosa (leche), emulgentes (lecitina de soja, E-476, E-471) y aromas], almendra (30%).
Contenido de chocolate: 26%. Cacao 50% mínimo en el chocolate.

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuete y otros frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2382 kJ · Valor energético:573 kcal · Grasas:38,6 g · de las cuales saturadas:8,5 g · Hidratos de carbono:41,8 g · de los cuales azúcares:38,9 g · Fibra alimentaria:6,6 g · Proteínas:11,0 g · Sal:0,07 g

Sin Gluten


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21424

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten

También te puede gustar