• Agotado
Imagen turrón crujiente de chocolate 150grs
search

TURRÓN CRUJIENTE DE CHOCOLATE 150GRS

Turrón de crujiente de chocolate con un peso de 150 gramos. Disfruta de este irresistible turrón crujiente de chocolate de Lacasa. Una deliciosa combinación de chocolate y almendras que no te dejará indiferente.

 

21448
1,24 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Toda la magia y la ilusión de la Navidad con los mejores ingredientes: almendras, avellanas y cacao. Tableta de 150 g. Sin Aceite de Palma ni gluten.

El turrón crujiente de chocolate es un clásico en la época navideña y en Lacasa hemos creado una versión única que no podrás resistir. Con una mezcla de chocolate negro de alta calidad y trozos de almendra tostada, este turrón te sorprenderá con su textura crujiente y su sabor intenso. Este delicioso turrón es perfecto para compartir en cualquier celebración o para darte un capricho a ti mismo. Además, su presentación en una elegante caja lo convierte en un regalo ideal para cualquier amante del chocolate. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de este delicioso turrón crujiente de chocolate de Lacasa!


INGREDIENTES
Azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, avellana tostada y molida, arroz inflado(9%)[harina de arroz, azúcar, suero lácteo en polvo (leche), sal y emulgente(lecitina de soja)], leche entera en polvo, aceite de girasol alto oleico, almendra tostada y molida, lactosa (leche), emulgente (lecitina de soja) y aroma.

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuete y otros frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2180 kJ
Valor energético:522 kcal
Grasas:28 g
de las cuales saturadas:12 g
Hidratos de carbono:56,8 g
de los cuales azúcares:49 g
Fibra alimentaria:3,3 g
Proteínas:8,9 g
Sal:0,27 g

Sin Gluten


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21448

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten

También te puede gustar