• Agotado
  • Imagen mini turrones de conguitos 200grs
  • imagen 1 de mini turrones de conguitos 200grs
Imagen mini turrones de conguitos 200grs
search
imagen 1 de mini turrones de conguitos 200grs
search

MINI TURRONES DE CONGUITOS 200GRS

Mini turrones de Conguitos con un peso de 200 gramos de Lacasa. Los Mini Turrones de Conguitos de Lacasa son el complemento perfecto para endulzar tus momentos. Con ingredientes de alta calidad y sabores irresistibles, son la opción perfecta para compartir y regalar.

21468
3,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Crujientes porciones de turrón de chocolate con leche y Conguitos. El tamaño ideal para compartir en cualquier momento y repartir dosis de felicidad en forma de turrón esta navidad. Bolsa de 200g (contiene aproximadamente 10 unidades de 20g cada una). Sin Aceite de Palma ni Gluten.

¿Buscas una opción deliciosa para endulzar tus momentos? Los Mini Turrones de Conguitos 200grs de Lacasa son la elección perfecta. Estos turrones están elaborados con ingredientes de alta calidad, asegurando una experiencia de sabor única e irresistible.

La combinación de los sabores únicos de los turrones y los deliciosos conguitos es una verdadera delicia para el paladar. Además, su tamaño pequeño los hace ideales para compartir en cualquier momento y lugar.

Con los Mini Turrones de Conguitos de Lacasa, puedes disfrutar de un dulce momento en cualquier momento del día. Además, son una excelente opción para regalar a amigos y familiares en cualquier ocasión especial. ¡Compra ahora y endulza tus momentos con sabores irresistibles!


INGREDIENTES
praliné de chocolate (75%) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, almendra molida, avellana molida, leche entera en polvo, suero lácteo en polvo, materia grasa láctea anhidra, aromas y emulgente (lecitina de soja)], conguito negro (20%) [cacahuete tostado (38%), azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, jarabe de glucosa, lactosa, agentes de recubrimiento (E-414, E-904), emulgente (lecitina de soja), colorante (E-172) y aroma], harina de arroz, azúcar, leche desnatada en polvo, sal y emulgente (lecitina de soja).
Contenido de chocolate 75%. Cacao 39% mínimo en el chocolate.

ALÉRGENOS
Puede contener otros frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2246,88 kJ
Valor energético:537,53 kcal
Grasas:32,78 g
de las cuales saturadas:14,9 g
Hidratos de carbono:50,79 g
de los cuales azúcares:45,13 g
Fibra alimentaria g
Proteínas:8,33 g
Sal:0,1 g

Sin Gluten


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21468

También te puede gustar