• Agotado
Imagen turrón de crema catalana 225grs
search

TURRÓN DE CREMA CATALANA 225GRS

Turrón de crema catalana con un peso de 225 gramos. El turrón de crema catalana de Lacasa es un postre tradicional y exquisito que combina la suavidad de la crema catalana con el crujiente de la almendra tostada. Es perfecto para compartir en reuniones familiares y eventos especiales.

 

21433
3,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Nuestro Praliné de Crema Catalana. Todo el sabor del tradicional postre en un exquisito praliné de crema bañado por una rica y crujiente capa de azúcar quemado. SIN aceite de palma ni gluten. Tableta de 225 g.

Si eres amante de los postres tradicionales españoles, el turrón de crema catalana de Lacasa es una opción deliciosa que no puedes dejar de probar. Este turrón es elaborado con ingredientes de alta calidad, entre los que se encuentran la almendra tostada y la crema catalana, lo que le da un sabor único y exquisito.

Su presentación en porciones de 225gr es perfecta para compartir en reuniones familiares y eventos especiales. Además, su textura suave y cremosa combinada con el crujiente de la almendra tostada lo hacen irresistible para cualquier paladar.

En Lacasa nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, por lo que puedes estar seguro de que el turrón de crema catalana está elaborado con los más altos estándares de calidad y cuidado en cada etapa de su elaboración. Así que no esperes más y compra ahora mismo el turrón de crema catalana de Lacasa y disfruta de su delicioso sabor en cualquier momento del día.


INGREDIENTES
praliné de crema catalana (99%) [azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, aceite de girasol alto oleico, almendra molida, leche entera en polvo, yema de huevo en polvo (2%), emulgentes (E-471, lecitina de soja), aromas, colorante (carotenos)], azúcar.
Para una óptima degustación de este turrón, manténgalo durante unas horas a temperatura ambiente (22ºC) antes de su consumo.

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuete y otros frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2388 kJ · Valor energético:573 kcal · Grasas:36,6 g · de las cuales saturadas:13,6 g · Hidratos de carbono:52,3 g · de los cuales azúcares:52,2 g · Fibra alimentaria:0,7 g · Proteínas:8,3 g · Sal:0,20 g

Sin Gluten


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21433

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten