Imagen turrón de chocolate blanco con galleta negra 120gr
search

TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETA NEGRA 120GR

Tableta de turrón de chocolate blanco con galleta negra de Trapa de 120 gramos de excelente calidad. El turrón de chocolate blanco con galleta negra de Chocolates Trapa es una deliciosa opción para compartir en Navidad o cualquier otra ocasión. Este turrón se compone de finas capas de chocolate blanco y trozos crujientes de galleta negra, lo que le da una textura única e irresistible.

 

25206
1,30 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Endulza tus fiestas navideñas con esta sabrosa tableta de turrón de chocolate blanco y galleta negra de Trapa. La tableta está fabricada con el más delicioso chocolate blanco, y el arroz extrusionado le aporta una textura crujiente. Ideal para compartir con tus amigos y familiares en estas fechas tan señaladas. Fabricado sin aceite de palma y sin gluten.

El turrón de chocolate blanco con galleta negra es una de las especialidades de Chocolates Trapa, elaborado con ingredientes de alta calidad y con el toque artesanal que caracteriza a nuestra marca. Este turrón se presenta en una porción de 120 gramos, perfecta para compartir en cualquier momento especial.

Elaborado con chocolate blanco de primera calidad, este turrón se compone de finas capas de chocolate blanco y trozos crujientes de galleta negra, lo que le da una textura única e irresistible. Además, su dulce sabor y aroma lo convierten en una opción ideal para los amantes del chocolate.

Nuestro turrón de chocolate blanco con galleta negra es una excelente opción para regalar en Navidad o en cualquier otra celebración. Su presentación en una elegante caja lo convierte en un detalle perfecto para sorprender a tus seres queridos.

En Chocolates Trapa estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, por lo que utilizamos los mejores ingredientes en la elaboración de nuestros turrones. Además, seguimos las tradiciones y técnicas artesanales para ofrecerte un producto de alta calidad y sabor excepcional. Compra ahora tu turrón de chocolate blanco con galleta negra y disfruta de su exquisito sabor.

 

 


Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, galleta (12%) (harina de maiz, azúcar, almidón de maiz, aceite vegetal de coco, cacao desgrasado en polvo, jarabe de glucosa, sal, espesante (goma guar), gasificante (carbonatos de amonio, carbonatos de sodio), aroma), pasta de avellana, mantequilla, suero de leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.217 KJ/530 Kcal).
  • Grasas: (29 g).
              de las cuales saturadas: (17 g).
  • Hidratos de Carbono: (61 g).
              de los cuales azúcares: (55 g).
  • Proteínas: (6,9 g).
  • Sal: (0,22 g).


Fabricante:

logo trapa

Detalles del producto
25206

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETA NEGRA 120GR
  • +
  • TURRON CRUJIENTE CHOCOLATE BLANCO 140GRS TRAPA
  • +
  • TURRON CRUJIENTE TRAPA 140GRS
  • Precio total: 3,28 €