• Agotado
Imagen lindt dulces deseos 150grs
search

LINDT DULCES DESEOS 150GRS

Caja de bombones Lindt Dulces Deseos de 150 gramos. Deliciosos bombones, perfectos para satisfacer tus antojos de chocolate. Un regalo ideal para ti o para alguien especial.

21312
7,65 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Lindt Dulces Deseos Caja de bombones Lindt surtidos elaborados por nuestros Maestros Chocolateros suizos, expertos en chocolates de alta calidad. La excelente selección de momentos de chocolate con leche, negro y blanco en miniatura es fruto de la pasión, la experiencia y la creatividad. Estas obras maestras únicas, pequeñas pero perfectas, están elaboradas con el mejor chocolate y son el regalo perfecto para tus seres queridos o para ofrecer en el Día de la Madre. Creados a partir de cacao puro de la mejor calidad y los mejores ingredientes.

Sorprende a tu paladar con los irresistibles bombones Lindt Dulces Deseos de 150g. Cada bocado te transportará a un mundo de sabor y placer gracias a su suave y cremosa textura de chocolate con leche. Los bombones están rellenos de una variedad de deliciosos sabores como caramelo, praliné, trufa y más. Además, su elegante presentación los convierte en el regalo perfecto para ti o para alguien especial en cualquier ocasión.

Los bombones Lindt Dulces Deseos están elaborados con los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una experiencia única y de alta calidad. Disfrútalos en cualquier momento del día, ya sea como un pequeño antojo o para compartir con amigos y familiares en una reunión.

En nuestra tienda en línea puedes comprar los bombones Lindt Dulces Deseos de 150g de forma rápida y segura. No te pierdas la oportunidad de deleitarte con esta deliciosa selección de chocolates. ¡Haz tu pedido ahora y recíbelos en la comodidad de tu hogar!



Fabricante:

logo lindt

Detalles del producto
21312