• Agotado
  • Imagen hamlet caja roja 125 grs
  • imagen 1 de hamlet caja roja 125 grs
  • imagen 2 de hamlet caja roja 125 grs
Imagen hamlet caja roja 125 grs
search
imagen 1 de hamlet caja roja 125 grs
search
imagen 2 de hamlet caja roja 125 grs
search

HAMLET CAJA ROJA 125 GRS

Los bombones Hamlet Caja Roja de 125 grs son el regalo perfecto para cualquier amante del chocolate belga. Cada bombón está elaborado con los mejores ingredientes y cuidadosamente seleccionado para ofrecer un sabor delicioso y único.

21204
6,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Hamlet es un fiel reflejo de la tradición chocolatera, lo cual  se traduce en productos atractivos para el paladar y la vista.  Ofrece productos como pralinés, trufas, figuritas rellenas, chips de chocolate crujiente y figuras huecas decoradas, todos ellos elaborados 100% con chocolate Belga.

¿Buscas el regalo perfecto para sorprender a alguien especial? Los bombones Hamlet Caja Roja de 125 grs son la opción perfecta. Elaborados con el mejor chocolate belga, cada bombón es una experiencia única de sabor y textura. La combinación perfecta de chocolate y rellenos de alta calidad, hacen de cada bocado una deliciosa experiencia. La caja de bombones Hamlet Caja Roja de 125 grs es ideal para compartir con amigos y familiares, o para darte un capricho a ti mismo. ¡Disfruta del sabor del auténtico chocolate belga con los bombones Hamlet!



Fabricante:

logo hamlet

Detalles del producto
21204

También te puede gustar