• Agotado
Imagen bolsa guindas licor 116grs
search

BOLSA DE GUINDAS AL LICOR 116GRS

El envase de bombones cerezas guindas al licor de Trapa es un producto delicioso y perfecto para cualquier ocasión. Con su tamaño de 116 gramos, puedes disfrutar de su sabor en cualquier momento.

21219
1,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Dale una alegría extra a tus sentidos con este surtido de bombones TRAPA Cerezas al licor. Su receta de dulces cerezas al licor con envoltorio de chocolate y un toque de licor ofrece un sabor intenso e inmediato. Ideales para compartir con tus amigos y familiares o para regalar en cualquier momento. Fabricado sin aceite de palma y sin gluten.

El envase de guindas en licor de Trapa es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia gastronómica única. Cada guinda está bañada en licor, lo que les da un sabor exquisito y un aroma irresistible. Este envase de 116 gramos es perfecto para compartir con amigos y familiares durante una reunión o como un regalo especial para cualquier ocasión.

Las guindas en licor de Trapa se elaboran con ingredientes de alta calidad y siguiendo métodos tradicionales, lo que garantiza su sabor y calidad excepcionales. Además, este producto se presenta en un envase atractivo y elegante que lo hace ideal para regalar.

No te pierdas la oportunidad de probar estas deliciosas guindas en licor de Trapa. Son perfectas para acompañar tus postres favoritos o simplemente para disfrutarlas como un capricho dulce en cualquier momento del día. ¡Pruébalas y descubre por qué son una de las delicias más populares de Trapa!

 


INGREDIENTES: Azúcar, pasta de cacao, jarabe (azúcar, sirope de glucosa, agua, aroma de Maraschino), cerezas al licor (10%), manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja no transgénica) y aroma. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y cereales con gluten.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Grasas: (21 g).
              de las cuales saturadas: (13 g).
  • Hidratos de Carbono: (65 g).
              de los cuales azúcares: (58 g).
  • Proteínas: (4 g).
  • Sal: (0,1 g).


Fabricante:

logo trapa

Detalles del producto
21219