Imagen bombones sublimes trapa 155grs
search

BOMBONES SUBLIMES TRAPA 200GRS

Bombones sublimes de Trapa en caja de 200 gramos. Selección de chocolates artesanales de Trapa. Sabores únicos y texturas suaves.

21260
3,45 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Bombón de chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate negro.

Si buscas disfrutar de un chocolate de alta calidad, los Bombones Sublimes de Trapa son la elección perfecta. Con una presentación de 155g, estos chocolates artesanales te sorprenderán con sus sabores únicos y texturas suaves.

Cada bombón Sublime está elaborado con los mejores ingredientes para ofrecerte una experiencia de sabor inigualable. Además, su presentación en una caja elegante los hace perfectos para regalar a tus seres queridos o disfrutar en cualquier momento del día.

Trapa es una marca reconocida por su calidad y tradición en la elaboración de chocolates artesanales desde 1891, por lo que puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de primera calidad. ¡No esperes más y prueba los deliciosos Bombones Sublimes de Trapa ahora mismo!


INGREDIENTES
Azúcar, grasas y aceites vegetales (coco y girasol), manteca de cacao, suero de leche en polvo, pasta de cacao, leche en polvo, leche desnatada en polvo, almendras (1%), cacao desgrasado en polvo, mantequilla, emulgente (lecitina de soja), aroma de limón, aromas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valores medios por cada 100 g de producto) / NUTRITION INFORMATION (Average values per 100 g of product)
Valor energético / Energy Value: 2331 KJ
Valor energético / Energy Value: 559 kcal
Grasas / Fats: 35 g
      de las cuales saturadas / of which saturates: 24 g
Hidratos de Carbono / Carbohydrates: 46 g
      de los cuales azúcares / of which sugars: 56 g
Proteínas / Proteins: 4,5 g
Sal / Salt: 0,19g


Fabricante:

logo trapa

Detalles del producto
21260

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOMBONES SUBLIMES TRAPA 200GRS
  • +
  • CHASKIS 24U VERDE
  • +
  • TURRON CRUJIENTE NEGRO 140GRS TRAPA
  • Precio total: 21,24 €