• Agotado
Imagen lindt caja regalo 137grs
search

LINDT CAJA REGALO 137GRS

Caja de bombones Lindor de Lindt de 137 gramos especial para regalar. Sorprende con la caja regalo de bombones Lindt. Una selección de chocolates suizos de alta calidad perfectos para regalar o disfrutar en cualquier momento. Compra ahora en Lindt Chocolates.

21316
6,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Existe algo único en un Bombón Lindor. Un corazón de chocolate irresistiblemente cremoso que se funde lentamente, acariciando tus sentidos. El deseo de llevar los Bombones de Chocolate Lindor a su máxima expresión fue el inicio de un camino de cata de mantecas de cacao puro de calidad superior e ingredientes que resaltaran las cualidades de una receta única. Desde 1845, los Maestros Chocolateros de Lindt han ido desarrollando y refinando sus recetas únicas, siempre impulsados por sus exigentes estándares de calidad de chocolate.

Si buscas un regalo original y delicioso, la caja regalo de bombones Lindt es la opción perfecta. Esta caja contiene una selección de chocolates suizos de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes para una experiencia de sabor única.

En esta caja encontrarás una variedad de sabores y texturas que te sorprenderán, desde el clásico chocolate con leche hasta el intenso chocolate negro con un toque de sal marina. Todos los chocolates están envueltos individualmente para mantener su frescura y sabor.

Además de ser un regalo perfecto para cualquier ocasión, la caja regalo de bombones Lindt también es ideal para darse un capricho o disfrutar en una tarde de chocolate y películas. Haz tu pedido ahora en Lindt Chocolates y recibe tus chocolates suizos de alta calidad en la comodidad de tu hogar.


Ingredientes:
Azúcar, grasas vegetales (coco, palmiste), manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo,leche desnatada em polvo, lactosa, grasa láctea anhidra, emulgente (lecitina de soja)extracto de malta de cebada, aromas.

Alérgenos:
Puede contener avellanas y otros frutos de cáscara.

Información Nutricional 100g:   
Energía (kJ): 2587
Energía (Kcal): 623
Grasas totales: 47 g
Grasas saturadas: 34 g
Hidratos de carbono disponibles: 44 g
Azúcares: 42 g
Proteína: 5,00 g
Sal: 0,17 g


Fabricante:

logo lindt

Detalles del producto
21316