• Agotado
  • Imagen bombón chocao chocolate leche y avellana 1kg
  • imagen 1 de bombón chocao chocolate leche y avellana 1kg
Imagen bombón chocao chocolate leche y avellana 1kg
search
imagen 1 de bombón chocao chocolate leche y avellana 1kg
search

BOMBÓN CHOCAO CHOCOLATE LECHE Y AVELLANA 1KG

Bombón de la marca Chocao con chocolate con leche, crema de avellana y cereales en bolsa de 1 kilo. Sorprende tus sentidos con BOMBÓN CHOCAO Chocolate con Leche y Avellana de 1kg, la combinación perfecta de cremosidad y sabor. ¡Compra Ahora!

 

12532
17,33 €

(impuestos inc.)

(17,33 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Eres un amante del chocolate con leche y de la avellana? Entonces, nuestros BOMBONES CHOCAO de Chocolate con Leche y Avellana de 1kg son la opción perfecta para ti. Hechos con los mejores ingredientes, nuestra combinación de cremoso chocolate con leche y avellana crujiente crean una experiencia de sabor única e inolvidable.
Nuestros BOMBONES CHOCAO de Chocolate con Leche y Avellana de 1kg son ideales para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Además, su presentación en un empaque de 1kg los hace perfectos para eventos especiales, como bodas, cumpleaños y más.
Compra ahora nuestros BOMBONES CHOCAO de Chocolate con Leche y Avellana de 1kg y experimenta su delicioso sabor y textura cremosa. En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores precios y la más alta calidad en productos chocolateros, ¡no esperes más para probarlos!


Fabricante:

logo vergani

Detalles del producto
12532

También te puede gustar