Imagen bombones cortesia creminos sabores 800grs
search

BOMBONES CORTESIA CREMINOS SABORES 800GRS

Bombones Creminos Sabores TARPA 800 grs, surtido de negro, leche y blanco, 220 unidades, sin gluten. Ideal para eventos y obsequios.

21263
11,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Los Bombones Creminos Sabores de TARPA, disponibles en hipergol, son una verdadera celebración del chocolate en sus diversas formas. Este dispensador de 800 gramos, que contiene aproximadamente 220 bombones, presenta un exquisito surtido de chocolates negro, leche y blanco, satisfaciendo así todos los paladares.

Cada bombón es una obra de arte culinaria, creada con ingredientes de la más alta calidad. Están libres de gluten y pueden contener trazas de frutos de cáscara, haciéndolos una opción segura para aquellos con sensibilidad al gluten. La marca Chocolates Trapa, fundada en 1891, es reconocida por su calidad, innovación y responsabilidad social y medioambiental.

Características más importantes de Bombones Creminos Sabores TARPA

  • Variedad de Sabores: Incluye chocolate negro, leche y blanco para un deleite diverso.
  • Cantidad: Dispensador de 800 gramos con unos 220 bombones.
  • Ingredientes de Alta Calidad: Mezcla de azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo y cacao desgrasado en polvo, sin gluten.
  • Embalaje Práctico: Cada bombón está individualmente envuelto, manteniendo su frescura y sabor.

Estos bombones son perfectos para ser ofrecidos como un detalle de cortesía en la hostelería, agregando un toque de sofisticación y consideración a la experiencia del cliente. También son ideales para regalos, gracias a su presentación elegante y la variedad de sabores que ofrecen.

La combinación de sabores en los Bombones Creminos Sabores de TARPA permite a los consumidores disfrutar de la riqueza del chocolate negro, la suavidad del chocolate con leche y la dulzura del chocolate blanco, todo en un solo paquete. Disponibles en hipergol, estos bombones son una invitación a disfrutar de la excelencia chocolatera en cada bocado, convirtiéndose en la elección perfecta para cualquier ocasión especial o para darse un gusto cotidiano.

Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo, cacao desgrasado en polvo, mantequilla, emulgente (lecitina de soja) y aroma. Puede contener otros frutos de cáscara. Sin gluten.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.302 KJ/552 Kcal).
  • Grasas: (36 g).
              de las cuales saturadas: (22 g).
  • Hidratos de Carbono: (49 g).
              de los cuales azúcares: (48 g).
  • Proteínas: (6,9 g).
  • Sal: (0,14 g).

 


Fabricante:

Todos los productos del fabricante trapa en hipergol

Detalles del producto
21263

También te puede gustar