• Agotado
  • Imagen bombón chocao chocolate con leche y cereales 1kg
  • imagen 1 de bombón chocao chocolate con leche y cereales 1kg
Imagen bombón chocao chocolate con leche y cereales 1kg
search
imagen 1 de bombón chocao chocolate con leche y cereales 1kg
search

BOMBÓN CHOCAO CHOCOLATE CON LECHE Y CEREALES 1KG

Bombón de la marca Chocao con chocolate con leche, crema de leche y cereales en bolsa de 1 kilo. Disfruta de la cremosidad del chocolate con leche y el crujiente de los cereales en nuestros BOMBONES CHOCAO Chocolate con Leche y Cereales de 1kg. ¡Compra Ahora!

 

12531
17,33 €

(impuestos inc.)

(17,33 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante del chocolate y de los cereales, nuestros BOMBONES CHOCAO Chocolate con Leche y Cereales de 1kg son perfectos para ti. Hechos con los mejores ingredientes, nuestra combinación de cremoso chocolate con leche y crujientes cereales crean una experiencia de sabor única e inolvidable.
Nuestros BOMBONES CHOCAO Chocolate con Leche y Cereales de 1kg son ideales para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión, desde una tarde de películas hasta eventos especiales. Además, su presentación en un empaque de 1kg los hace perfectos para cualquier celebración.
Compra ahora nuestros BOMBONES CHOCAO Chocolate con Leche y Cereales de 1kg y disfruta de su delicioso sabor y textura crujiente. En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores precios y la más alta calidad en productos chocolateros, ¡no esperes más para probarlos!


Fabricante:

logo vergani

Detalles del producto
12531

También te puede gustar