• Agotado
  • Imagen bombón chocao chocolate con leche y blanco 1kg
  • imagen 1 de bombón chocao chocolate con leche y blanco 1kg
Imagen bombón chocao chocolate con leche y blanco 1kg
search
imagen 1 de bombón chocao chocolate con leche y blanco 1kg
search

BOMBÓN CHOCAO CHOCOLATE CON LECHE Y BLANCO 1KG

Bombón de la marca Chocao con chocolate con leche y blanco, crema de avellanas y cereales en bolsa de 1 kilo. Sorprende a tus sentidos con BOMBÓN CHOCAO Chocolate con Leche y Blanco de 1kg, la mezcla perfecta de cremosidad y sabor. ¡Compra Ahora!

12530
17,33 €

(impuestos inc.)

(17,33 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Eres un amante del chocolate? Entonces, nuestros BOMBONES CHOCAO de Chocolate con Leche y Blanco de 1kg son perfectos para ti. Hechos con la mejor calidad de chocolate, combinando la cremosidad del chocolate con leche y el dulzor del chocolate blanco, ¡estos bombones son una delicia que no puedes dejar de probar!
Nuestros BOMBONES CHOCAO de Chocolate con Leche y Blanco de 1kg son la opción perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Además, su presentación en un empaque de 1kg hace que sean ideales para eventos especiales, como bodas, cumpleaños y más.
Compra ahora nuestros BOMBONES CHOCAO de Chocolate con Leche y Blanco de 1kg y disfruta de su suave sabor y textura cremosa. En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores precios y la más alta calidad en productos chocolateros, ¡no esperes más para probarlos!



Fabricante:

logo vergani

Detalles del producto
12530