• Imagen puzzle 3d lamborghini huracán evo
  • imagen 1 de puzzle 3d lamborghini huracán evo
  • imagen 2 de puzzle 3d lamborghini huracán evo
  • imagen 3 de puzzle 3d lamborghini huracán evo
  • imagen 4 de puzzle 3d lamborghini huracán evo
Imagen puzzle 3d lamborghini huracán evo
search
imagen 1 de puzzle 3d lamborghini huracán evo
search
imagen 2 de puzzle 3d lamborghini huracán evo
search
imagen 3 de puzzle 3d lamborghini huracán evo
search
imagen 4 de puzzle 3d lamborghini huracán evo
search

PUZZLE 3D LAMBORGHINI HURACÁN EVO

Puzzle 3D de Lamborghini Huracan EVO de 140 piezas de Ravensburger. Experimenta la velocidad en tu sala con el Puzzle 3D Lamborghini Huracán EVO de Ravensburger. Montaje detallado y emoción automotriz en un rompecabezas de 3 dimensiones.

61112
25,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el apasionante mundo automotriz con el Puzzle 3D Lamborghini Huracán EVO de Ravensburger. Este excepcional rompecabezas de 3 dimensiones te invita a construir una réplica detallada y realista de uno de los superdeportivos más emocionantes de la marca italiana.

Con 108 piezas, cada una meticulosamente diseñada para replicar los contornos y detalles del Lamborghini Huracán EVO, este puzzle ofrece una experiencia de montaje envolvente. Siente la emoción a medida que las piezas se unen, dando vida a la esencia aerodinámica y elegante de este icónico automóvil.

Las instrucciones paso a paso garantizan un proceso de ensamblaje accesible y satisfactorio, incluso para aquellos que se enfrentan a su primer rompecabezas 3D. Cada pieza encaja perfectamente, permitiéndote crear una obra maestra detallada sin esfuerzo.

Una vez completado, el Puzzle 3D Lamborghini Huracán EVO se convierte en un impresionante objeto de exhibición. Colócalo en tu estantería, escritorio o sala de estar y maravíllate con la precisión y elegancia que has logrado recrear.

Este rompecabezas es más que una actividad; es una experiencia para los entusiastas de los autos y los amantes de los desafíos creativos. La combinación de diseño de alta calidad y la emoción de construir tu propio Lamborghini Huracán EVO hace de este rompecabezas 3D una adición única a tu colección.

La calidad de las piezas Ravensburger garantiza una construcción sólida y duradera, asegurando que tu creación se mantenga intacta con el tiempo. Cada curva y línea del Lamborghini Huracán EVO ha sido cuidadosamente capturada, ofreciendo una representación impresionante del automóvil.

Descubre la emoción del montaje detallado con el Puzzle 3D Lamborghini Huracán EVO de Ravensburger. Un tributo visual y táctil a la ingeniería excepcional y el diseño aerodinámico de Lamborghini. ¡Siente la adrenalina en cada pieza!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61112

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE 3D LAMBORGHINI HURACÁN EVO
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D EMPIRE STATE BUILDING CON LUZ 228 PIEZAS
  • Precio total: 76,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles