Imagen lamborghini sesto elemento 1/24 burago color gris
search

LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO 1/24 BURAGO COLOR GRIS

Réplica coche Lamborghini Sesto Elemento de color gris a escala 1/24. Vive la elegancia del Lamborghini Sesto Elemento en miniatura con esta réplica a escala 1/24 en gris de Burago. Detalles precisos y estilo en cada curva, perfecto para coleccionistas y amantes del diseño automotriz.

55012
19,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la esencia del lujo automotriz con nuestra réplica a escala 1/24 del Lamborghini Sesto Elemento en un sofisticado color gris de Burago. Más que una simple reproducción, esta miniatura es una manifestación de la elegancia compacta y la meticulosidad de la marca italiana.

Cada aspecto de este modelo ha sido recreado con precisión para capturar la esencia del Sesto Elemento, desde la distintiva parrilla delantera hasta las líneas aerodinámicas que reflejan la innovación y el rendimiento excepcional de Lamborghini. La pintura gris resalta la sofisticación del automóvil, añadiendo un toque de exclusividad a cualquier colección.

El tamaño a escala 1/24 permite que esta joya automotriz se adapte perfectamente a tu vitrina, escritorio o estantería, convirtiéndose en el foco de atención. Cada ángulo revela la calidad de la artesanía de Burago, una marca conocida por su compromiso con la excelencia en modelos a escala.

Esta réplica en gris del Lamborghini Sesto Elemento es un regalo ideal para coleccionistas apasionados y amantes de los automóviles de lujo. Ya sea para embellecer tu espacio o impresionar a alguien especial, esta miniatura lleva la elegancia y el prestigio de Lamborghini a una escala que cabe en la palma de tu mano.

Descubre el equilibrio perfecto entre diseño estilizado y detalles auténticos con el Coche a Escala Lamborghini Sesto Elemento 1/24 en color gris de Burago. Celebra la exclusividad automotriz y añade esta pieza única a tu colección para destacar tu pasión por la sofisticación y el lujo en cada detalle.

Excelente miniatura a escala 1/24 del Lamborghini Sesto Elemento fabricada por BBurago en metal. La escala 1/24 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.

  • Escala: 1/24.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55012

Ficha técnica

Color
Gris
Marca
Lamborghini
Escala
1/24

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO 1/24 BURAGO COLOR GRIS
  • +
  • COCHE LAMBORGHINI REVENTON 1/24 BURAGO COLOR GRIS
  • Precio total: 37,97 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles