• Agotado
  • Imagen puzzle 3d velociraptor
  • imagen 1 de puzzle 3d velociraptor
  • imagen 2 de puzzle 3d velociraptor
Imagen puzzle 3d velociraptor
search
imagen 1 de puzzle 3d velociraptor
search
imagen 2 de puzzle 3d velociraptor
search

PUZZLE 3D VELOCIRAPTOR

¡Explora el pasado con el Puzzle 3D Velociraptor de 62 piezas! Construye tu propio dinosaurio realista con este rompecabezas único. Una actividad educativa y emocionante para niños y adultos.

55493
14,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Puzzle 3D Velociraptor te sumerge en el fascinante mundo de los dinosaurios al permitirte construir y explorar en detalle uno de los depredadores más emblemáticos: el Velociraptor. Este rompecabezas 3D no solo proporciona diversión para toda la familia, sino que también ofrece una experiencia educativa que combina entretenimiento y aprendizaje.

Cada pieza de este rompecabezas está meticulosamente diseñada para reproducir la forma y los detalles realistas del Velociraptor. Desde sus garras afiladas hasta su mirada feroz, cada característica está representada auténticamente, brindándote la oportunidad de apreciar la majestuosidad y la ferocidad de este dinosaurio.

Construir el Puzzle 3D Velociraptor no solo es un ejercicio creativo, sino también una oportunidad de aprendizaje. Mientras ensamblas las piezas, descubrirás datos fascinantes sobre la biología y el comportamiento de este depredador antiguo. Es una forma interactiva y educativa de acercarte a la historia de nuestro planeta.

Este puzzle no es solo un proyecto de construcción; es una obra de arte tridimensional que puedes exhibir con orgullo una vez completado. La figura sólida y detallada del Velociraptor se convierte en una pieza central en cualquier colección de dinosaurios.

Embárcate en una aventura educativa y creativa con el Puzzle 3D Velociraptor. Convierte el tiempo en familia en una experiencia inolvidable mientras construyes y exploras el mundo de los dinosaurios en tu hogar.

Construye tu dinosaurio VELOCIRAPTOR con este puzzle de 62 piezas de NATIONAL GEOGRAPHIC.

Datos técnicos

  • No se necesitan herramientas
  • No se necesita pegamento
  • 63 piezas
  • Dimensiones del producto: 39 × 16,5 × 21 cm


Fabricante:

logo worldbrands

Detalles del producto
55493

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Necesita Pilas
No
Altura
16 cm
Ancho
21 cm
Largo
39 cm

También te puede gustar