• Agotado
  • Imagen puzzle 3d stegosaurus
  • imagen 1 de puzzle 3d stegosaurus
  • imagen 2 de puzzle 3d stegosaurus
Imagen puzzle 3d stegosaurus
search
imagen 1 de puzzle 3d stegosaurus
search
imagen 2 de puzzle 3d stegosaurus
search

PUZZLE 3D STEGOSAURUS

¡Explora el pasado con el Puzzle 3D Stegosaurus de 62 piezas! Construye tu propio dinosaurio detallado con este rompecabezas único. Una actividad educativa y emocionante para niños y adultos.

55492
14,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Puzzle 3D Stegosaurus te transporta a la fascinante era de los dinosaurios, permitiéndote construir y explorar en detalle uno de los dinosaurios más icónicos: el Stegosaurus. Este rompecabezas 3D no solo es una actividad divertida para toda la familia, sino también una experiencia educativa que combina la diversión y el aprendizaje.

Cada pieza de este rompecabezas está diseñada con precisión para replicar la forma y los detalles únicos del Stegosaurus. Desde sus placas distintivas hasta su cola con púas, cada característica está representada con autenticidad, brindándote la oportunidad de apreciar la belleza y la singularidad de este dinosaurio herbívoro.

Construir el Puzzle 3D Stegosaurus no solo es un ejercicio creativo, sino también una oportunidad de aprendizaje. A medida que ensamblas las piezas, descubrirás información fascinante sobre la biología y el comportamiento de este antiguo habitante de la Tierra. Es una forma interactiva y educativa de acercarte a la historia de nuestro planeta.

Este puzzle no es solo un proyecto de construcción; es una obra de arte tridimensional que puedes exhibir con orgullo una vez completado. La figura sólida y detallada del Stegosaurus se convierte en una pieza central en cualquier colección de dinosaurios.

Embárcate en una aventura educativa y creativa con el Puzzle 3D Stegosaurus. Convierte el tiempo en familia en una experiencia inolvidable mientras construyes y exploras el mundo de los dinosaurios en tu hogar.

Construye tu dinosaurio STEGOSAURUS, con este puzzle de 62 piezas de NATIONAL GEOGRAPHIC.

Datos técnicos

  • No se necesitan herramientas
  • No se necesita pegamento
  • 62 piezas
  • Dimensiones del producto: 39 × 16,5 × 20 cm


Fabricante:

logo worldbrands

Detalles del producto
55492

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Material
Plástico
Altura
16 cm
Ancho
20 cm
Largo
39 cm

También te puede gustar