• Agotado
  • Imagen puzzle clementoni stranger things 250 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni stranger things 250 piezas
Imagen puzzle clementoni stranger things 250 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni stranger things 250 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI STRANGER THINGS 250 PIEZAS

Puzzle Stranger Things de 250 piezas de Clementoni. Explora el misterio de Hawkins con el Puzzle Clementoni Stranger Things de 250 piezas. Un desafío emocionante para fans de la serie y amantes de los puzzles. ¡Perfecto para recrear momentos icónicos en una forma única!

51804
8,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Puzzle Clementoni Stranger Things de 250 piezas te invita a revivir la magia de la serie en una experiencia de ensamblaje única. Con un diseño exclusivo, este rompecabezas te transporta al intrigante mundo de Hawkins y el misterioso Upside Down.

Cada pieza de este rompecabezas es una ventana a los momentos icónicos de la serie. Desde los personajes memorables hasta los elementos distintivos del universo de Stranger Things, este puzzle captura la esencia de la narrativa paranormal de una manera única y emocionante.

Con un desafío de 250 piezas, este rompecabezas es perfecto para fans de la serie y para aquellos que buscan una experiencia de ensamblaje emocionante. Fabricado con la calidad distintiva de Clementoni, garantiza horas de entretenimiento y satisfacción.

Compra ahora y adéntrate en el mundo Upside Down con el Puzzle Clementoni Stranger Things de 250 piezas. Haz que cada pieza revele un fragmento del misterio mientras recreas momentos inolvidables de la serie en una forma única y emocionante.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51804

Ficha técnica

Piezas
250
Tamaño del producto
48,5 x 33,5 cm

También te puede gustar