• Imagen puzle imposible stranger things 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle imposible stranger things 1000 piezas
  • imagen 2 de puzle imposible stranger things 1000 piezas
  • imagen 3 de puzle imposible stranger things 1000 piezas
Imagen puzle imposible stranger things 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle imposible stranger things 1000 piezas
search
imagen 2 de puzle imposible stranger things 1000 piezas
search
imagen 3 de puzle imposible stranger things 1000 piezas
search

PUZLE IMPOSIBLE STRANGER THINGS 1000 PIEZAS

Puzzle imposible de Stranger Things de 1000 piezas de Clementoni. Explora lo sobrenatural con nuestro Puzle Imposible Stranger Things de 1000 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con el misterio de Hawkins, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva llena de intriga.

41754
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el misterio y lo sobrenatural con nuestro Puzle Imposible Stranger Things de 1000 piezas, una aventura visual que te lleva a través del intrigante mundo de Hawkins. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los personajes icónicos hasta los elementos distintivos de la serie, ofreciéndote una perspectiva única de la narrativa rica en detalles.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la intriga de Stranger Things, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el lado oscuro desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde lo sobrenatural y lo misterioso se mezclan, invitándote a sumergirte en la trama emocionante y los elementos visuales distintivos de la serie.

Perfecto para los amantes de Stranger Things o como una actividad emocionante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra el misterio de la serie. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la emoción y la intriga de Hawkins.

Regala la experiencia de explorar lo sobrenatural con nuestro Puzle Imposible Stranger Things de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los fanáticos de la serie y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en el misterioso mundo de Hawkins. ¡Prepárate para una emocionante aventura visual con este intrigante rompecabezas de Stranger Things!

  • Medida puzzle: 50 x 69 cm


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41754

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE IMPOSIBLE STRANGER THINGS 1000 PIEZAS
  • +
  • MINI LÁMPARA ICON STAR WARS PRIMERA ORDEN
  • Precio total: 26,94 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles