• Imagen puzzle ravensburger de brooklyn a manhattan 2000 p
  • imagen 1 de puzzle ravensburger de brooklyn a manhattan 2000 p
Imagen puzzle ravensburger de brooklyn a manhattan 2000 p
search
imagen 1 de puzzle ravensburger de brooklyn a manhattan 2000 p
search

PUZZLE RAVENSBURGER DE BROOKLYN A MANHATTAN 2000 PIEZAS

Puzzle de Brooklyn a Manhattan de 2000 piezas de Ravensburger. Embárcate en un emocionante recorrido visual de Nueva York con el Puzzle Ravensburger de 2000 piezas, desde el icónico puente de Brooklyn hasta los rascacielos de Manhattan.

61019
24,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger de Brooklyn a Manhattan con 2000 piezas es una experiencia única que te lleva en un emocionante viaje visual por la ciudad de Nueva York. Desde el majestuoso puente de Brooklyn hasta los imponentes rascacielos de Manhattan, cada pieza de este rompecabezas cuenta una historia visual única de la Gran Manzana.

Con una calidad de imagen excepcional y piezas de precisión, Ravensburger garantiza que cada componente encaje perfectamente, creando una imagen panorámica impresionante que captura la esencia y la energía de Nueva York. Este rompecabezas desafía tus habilidades y ofrece horas de entretenimiento mientras te sumerges en la riqueza arquitectónica y cultural de una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

El Puzzle de Brooklyn a Manhattan es más que un simple rompecabezas; es una ventana a la majestuosidad y diversidad de Nueva York. Ya sea que estés buscando un desafío intelectual o simplemente quieras explorar visualmente la ciudad que nunca duerme, este puzzle es la elección perfecta. Completa cada pieza y descubre la sensación de logro al revelar la panorámica completa de una de las ciudades más fascinantes del planeta.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61019

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
98 x 75,1 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER DE BROOKLYN A MANHATTAN 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 46,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles