• Imagen puzzle moments flores en new york 300 piezas
  • imagen 1 de puzzle moments flores en new york 300 piezas
Imagen puzzle moments flores en new york 300 piezas
search
imagen 1 de puzzle moments flores en new york 300 piezas
search

PUZZLE MOMENTS FLORES EN NEW YORK 300 PIEZAS

Puzzle Moments Flores en Nueva York de 300 piezas de Ravensburger. Explora la elegancia floral de la Gran Manzana con el Puzzle Moments Flores en New York de 300 Piezas Ravensburger. Cada pieza es una obra maestra que te sumerge en la sofisticación y vitalidad de la ciudad. ¡Construye una sinfonía floral!

61096
6,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Moments Flores en New York de 300 Piezas Ravensburger te invita a una experiencia única donde la elegancia floral se encuentra con la vibrante vida de la Gran Manzana. Cada pieza de este cautivador rompecabezas es un pétalo meticulosamente diseñado que revela la sofisticación y la vitalidad de la ciudad.

Desde icónicos parques floridos hasta detalles encantadores de jardines urbanos, cada pieza te transporta a un oasis floral en medio del bullicio de la ciudad. La calidad excepcional de las piezas garantiza una construcción suave y satisfactoria, permitiéndote sumergirte completamente en la belleza de las flores y la armonía urbana.

La paleta de colores rica y detallada crea una obra de arte final que es tanto visualmente impresionante como emocionalmente gratificante. Este rompecabezas no solo es una actividad recreativa, sino también una manera única de conectarte con la elegancia floral que florece en la Gran Manzana.

El Puzzle Moments Flores en New York es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de construcción que celebra la belleza natural en el contexto vibrante de la ciudad. Una vez completado, el rompecabezas se convierte en una representación visual sorprendente de la armonía entre la naturaleza y la vida urbana.

Descubre la elegancia floral de la Gran Manzana con el Puzzle Moments Flores en New York de 300 Piezas Ravensburger. Una experiencia de construcción que no solo te transporta a un mundo floral encantador, sino que también celebra la sofisticación y vitalidad únicas de la ciudad que nunca duerme. Perfecto para aquellos que buscan encontrar la armonía en medio del ajetreo urbano.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61096

Ficha técnica

Piezas
300
Tamaño del producto
27 x 39 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE MOMENTS FLORES EN NEW YORK 300 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 20,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles