• Imagen puzzle clementoni harry potter 500 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni harry potter 500 piezas
Imagen puzzle clementoni harry potter 500 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni harry potter 500 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HARRY POTTER 500 PIEZAS

Puzzle Harry Potter de 500 piezas de Clementoni. Vive la magia de Hogwarts con el Puzzle Clementoni Harry Potter de 500 piezas. Este rompecabezas cautivador te transportará al mundo de la magia y la aventura mientras ensamblas cada pieza. Perfecto para fans de todas las edades.

51742
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje mágico con el Puzzle Clementoni Harry Potter de 500 piezas. Este impresionante rompecabezas es una oda al mundo creado por J.K. Rowling, donde la magia y la aventura se entrelazan en cada rincón de Hogwarts.

Con cada pieza que encaja perfectamente, este rompecabezas ofrece una experiencia de ensamblaje única. Cada detalle, desde los icónicos personajes hasta los paisajes mágicos, cobra vida a medida que avanzas en la creación de la imagen completa. Es más que un pasatiempo; es una inmersión total en el encanto del universo de Harry Potter.

Ideal para fans de todas las edades, el Puzzle Clementoni Harry Potter es una forma emocionante de revivir momentos inolvidables de la serie. Desde la Sala Común de Gryffindor hasta el Bosque Prohibido, cada pieza te acerca un paso más al corazón de la magia.

La calidad excepcional de las piezas garantiza que este rompecabezas se convierta en una obra maestra duradera. Además, su diseño cautivador lo convierte en un regalo perfecto para cualquier amante de Harry Potter. Despierta tu espíritu mágico y disfruta de horas de entretenimiento con este emocionante rompecabezas de 500 piezas.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51742

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI HARRY POTTER 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • COLETERO PELO DE TELA 3 PIEZAS HARRY POTTER
  • Precio total: 15,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles