• Imagen puzle los girasoles van gogh 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle los girasoles van gogh 1000 piezas
Imagen puzle los girasoles van gogh 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle los girasoles van gogh 1000 piezas
search

PUZLE LOS GIRASOLES VAN GOGH 1000 PIEZAS

Puzzle Los Girasoles de Van Gogh de 1000 piezas de Clementoni. Revive la maestría artística de Van Gogh con nuestro Puzle Los Girasoles de 1000 piezas. Descubre la alegría de la creación mientras ensamblas esta cautivadora obra floral.

41496
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la magia de uno de los cuadros más icónicos de Vincent Van Gogh con nuestro Puzle Los Girasoles de 1000 piezas. Cada pieza de este rompecabezas es una ventana a la mente creativa de uno de los artistas más célebres de la historia.

Los Girasoles, pintados por Van Gogh en el apogeo de su carrera, capturan la vibrante paleta de colores y la energía única que caracterizan su estilo. Nuestro puzle no solo ofrece entretenimiento, sino que también es una oportunidad de sumergirse en la mente del artista mientras observas cómo cada girasol cobra vida con cada pieza ensamblada.

Cada encaje es una pincelada cuidadosamente elegida que contribuye a la imagen general de la obra maestra de Van Gogh. La calidad de impresión garantiza que cada matiz de color y detalle sea fiel a la visión original del artista.

Ideal para amantes del arte, coleccionistas y aquellos que buscan una experiencia visual única, nuestro Puzle Los Girasoles es una adición imprescindible a cualquier colección. Relájate, disfruta y revive la maestría artística de Van Gogh con cada pieza que encajas en su lugar.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41496

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Van Gogh
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LOS GIRASOLES VAN GOGH 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles