• Imagen puzle grandes animales en torno al estanque 500pzs
  • imagen 1 de puzle grandes animales en torno al estanque 500pzs
Imagen puzle grandes animales en torno al estanque 500pzs
search
imagen 1 de puzle grandes animales en torno al estanque 500pzs
search

PUZLE GRANDES ANIMALES EN TORNO AL ESTANQUE 500 PIEZAS

Puzzle grandes animales en torno al estanque de 500 piezas de Ravensburger. Descubre la serenidad con nuestro Puzzle de 500 piezas, resaltando Grandes Animales en Torno al Estanque. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y buscadores de momentos naturales.

41428
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Dimensiones puzzle: 49x36 cm.

Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado. Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia.

Sumérgete en la serenidad de la naturaleza con nuestro relajante Puzzle Grandes Animales en Torno al Estanque de 500 piezas. Este rompecabezas te lleva a la orilla de un estanque, destacando la belleza y la armonía de grandes animales en su entorno natural.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la tranquilidad, desde la majestuosidad de los animales hasta la calma del agua. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los rompecabezas y aquellos que buscan una conexión con la naturaleza.

Con 500 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón del estanque. Desde los reflejos en el agua hasta las expresiones cautivadoras de los animales, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la armonía y la serenidad de la vida silvestre.

Añade un toque de naturaleza y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Grandes Animales en Torno al Estanque de 500 piezas. Descubre la belleza serena de la naturaleza mientras construyes este rompecabezas fascinante que celebra la conexión con los grandes animales y su hábitat.

EAN: 4005556148097


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41428

Ficha técnica

Piezas
500

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE GRANDES ANIMALES EN TORNO AL ESTANQUE 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE JARDÍN SECRETO 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles