• Agotado
  • Imagen gold pack captain tina thunder piratix
  • imagen 1 de gold pack captain tina thunder piratix
Imagen gold pack captain tina thunder piratix
search
imagen 1 de gold pack captain tina thunder piratix
search

GOLD PACK CAPTAIN TINA THUNDER PIRATIX

¡Haz temblar los mares con el GOLD PACK CAPTAIN TINA THUNDER PIRATIX! 6 figuras y tesoros para una diversión estruendosa.

40775
7,89 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El GOLD PACK CAPTAIN TINA THUNDER PIRATIX no es un simple pack, es un cofre lleno de sorpresas y leyendas, una invitación a comenzar o expandir tu colección con un toque de oro. En este pack especial, descubrirás 5 Piratix sorpresa y te encontrarás cara a cara con uno de los capitanes dorados más valientes de los siete mares, Captain Tina Thunder ella misma. Acompañada de su bandera exclusiva y un tesoro exclusivo, esta capitana está lista para liderar a su tripulación en busca de aventuras sin igual.

El podio dorado incluido es el pedestal perfecto para que tu Captain Tina Thunder se destaque en tu colección, simbolizando el coraje y el liderazgo que cada Piratix representa. Y con 6 accesorios intercambiables, las posibilidades de juego y de batalla son tan vastas como el océano mismo.

Características más importantes del GOLD PACK CAPTAIN TINA THUNDER PIRATIX:

  • Material: Hecho de plástico duradero y no tóxico, este pack está construido para resistir innumerables aventuras.
  • Valores educativos: Estimula la imaginación, el juego de roles y la habilidad de contar historias, enseñando a los niños sobre liderazgo y cooperación.
  • Contenido: Este pack contiene una figura de Captain Tina Thunder, cinco Piratix sorpresa, un tesoro, una bandera y un podio, todos diseñados para enriquecer tu experiencia de Piratix.

El GOLD PACK CAPTAIN TINA THUNDER PIRATIX es una experiencia que va más allá de la simple colección. Cada Piratix es un personaje con su propia historia, y cada accesorio es una herramienta para crear nuevas aventuras. ¿Estás listo para liderar junto a Captain Tina Thunder y descubrir los secretos del Piratix Adventure World? ¡Despliega la bandera y que comience la caza del tesoro!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante magicbox en hipergol

Detalles del producto
40775

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar