• Agotado
  • Imagen gold pack captain ollie piratix
  • imagen 1 de gold pack captain ollie piratix
Imagen gold pack captain ollie piratix
search
imagen 1 de gold pack captain ollie piratix
search

GOLD PACK CAPTAIN OLLIE PIRATIX

Explora el GOLD PACK CAPTAIN OLLIE PIRATIX: ¡Aventuras con 6 Piratix y tesoros rebeldes te aguardan!

40774
7,89 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El GOLD PACK CAPTAIN OLLIE PIRATIX es un cofre lleno de aventuras y sorpresas, ideal para los jóvenes aventureros dispuestos a sumergirse en el emocionante mundo de Piratix Adventure World. Este paquete no es solo una adición a tu colección, sino una puerta a historias épicas con 6 Piratix y 6 accesorios, incluyendo a uno de los más buscados capitanes dorados: Captain Ollie.

Cada GOLD PACK viene con una bandera exclusiva y un tesoro exclusivo que pertenecen a la tripulación de Captain Ollie, así como un podio dorado para mostrar con orgullo a tu capitán. Los accesorios intercambiables prometen no solo diversión, sino también la oportunidad de desarrollar habilidades de intercambio y estrategia durante el juego.

Características más importantes del GOLD PACK CAPTAIN OLLIE PIRATIX:

  • Material: Seguro, duradero y perfecto para horas de juego imaginativo.
  • Valores educativos: Fomenta la creatividad, la motricidad fina y el aprendizaje a través del intercambio y la narración de historias.
  • Contenido: Con una figura de Captain Ollie, cinco Piratix sorpresa, un tesoro, una bandera y un podio, el GOLD PACK es una excelente manera de aumentar tu colección y fomentar el juego imaginativo.

El GOLD PACK CAPTAIN OLLIE PIRATIX ofrece una experiencia rica y gratificante que va más allá del juego: es una aventura que incentiva a los niños a crear y contar sus propias historias, a coleccionar Piratix y a soñar con sus propias batallas y victorias. ¿Estás listo para levantar la bandera de Captain Ollie y liderar a tu tripulación hacia tesoros desconocidos? ¡El momento es ahora, y el mapa del tesoro está en tus manos!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante magicbox en hipergol

Detalles del producto
40774

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar