• Agotado
  • Imagen gold pack captain bones piratix
  • imagen 1 de gold pack captain bones piratix
Imagen gold pack captain bones piratix
search
imagen 1 de gold pack captain bones piratix
search

GOLD PACK CAPTAIN BONES PIRATIX

Descubre el GOLD PACK CAPTAIN BONES PIRATIX: 6 Piratix, accesorios únicos y el liderazgo del Capitán Bones.

40773
7,89 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El GOLD PACK CAPTAIN BONES PIRATIX te trae el espíritu de los mares con un toque dorado, una oportunidad perfecta para comenzar o expandir tu colección de Piratix. Este tesoro de pack incluye 5 Piratix sorpresa y una figura especial, el capitán dorado Captain Bones, que viene con su propia bandera y tesoro exclusivos, simbolizando su dominio sobre los mares de Piratix Adventure World.

Este Gold Pack es más que una colección de figuras; es una historia esperando ser contada, con cada Piratix y accesorio jugando su papel en la narrativa de tus juegos. Con 6 accesorios únicos que complementan a los valientes personajes, las posibilidades de aventura son tan inmensas como el océano mismo.

Características más importantes del GOLD PACK CAPTAIN BONES PIRATIX:

  • Material: Plástico de alta calidad que promete durabilidad para todas tus aventuras piratas.
  • Valores educativos: Fomenta el juego creativo y estratégico, mejorando las habilidades de planificación y la motricidad fina.
  • Contenido: Un conjunto completo con 6 Piratix, 6 accesorios, una bandera exclusiva, un tesoro exclusivo y un podio dorado para que tu Captain Bones presida tu colección.

El GOLD PACK CAPTAIN BONES PIRATIX te invita a sumergirte en un mundo de imaginación y descubrimiento. ¿Serás capaz de liderar tu tripulación hacia las riquezas que aguardan? Con Captain Bones a la cabeza, tu colección no solo crecerá en tamaño, sino también en historias y leyendas. ¡Levanta la bandera y prepárate para la aventura que cada nuevo Piratix trae a tu mundo!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante magicbox en hipergol

Detalles del producto
40773

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar