• -30%
  • Agotado
  • Imagen mickey bolso bowling fashion camomilla
  • imagen 1 de mickey bolso bowling fashion camomilla
Imagen mickey bolso bowling fashion camomilla
search
imagen 1 de mickey bolso bowling fashion camomilla
search

MICKEY BOLSO BOWLING FASHION CAMOMILLA

Bolso Mickey Mouse Bowling Fashion Camomilla, 16x22x12cm. Moda y diversión con asa de mano y bandolera en polipiel.

39443
20,96 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 29,95 € DTO. 30%

  OUTLET   ¡Atención! Este producto está rebajado por tener algún defecto, leer la descripción del producto donde se informa de sus taras.

Agotado

Descripción

El BOLSO MICKEY MOUSE BOWLING FASHION CAMOMILLA es la elección perfecta para quienes buscan moda y diversión en un solo accesorio. Con un tamaño compacto de 16x22x12 cm, este bolso es tanto práctico como elegante, ofreciendo un toque de personalidad a tu estilo.

Características destacadas del BOLSO MICKEY MOUSE BOWLING FASHION CAMOMILLA:

  • Diseño Icono de Mickey Mouse: Este bolso presenta el entrañable personaje Mickey Mouse en un diseño encantador y a la moda. Llevarás contigo un pedacito de la magia de Disney en cada paso que des.

  • Tamaño Ideal: Con dimensiones de 16x22x12 cm, este bolso ofrece un equilibrio perfecto entre capacidad y portabilidad. Suficiente espacio para tus pertenencias esenciales sin sentirte abrumado.

  • Material de Calidad: Fabricado en polipiel de alta calidad, este bolso es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Mantendrá su aspecto elegante a lo largo del tiempo.

  • Asa de Mano y Bandolera Ajustable: La versatilidad es clave con este bolso. Cuenta con un asa de mano para un transporte cómodo y una bandolera ajustable que te permite llevarlo al hombro, adaptándose a tu estilo y necesidades.

  • Práctico y Versátil: Ya sea que lo uses para una salida informal o una ocasión especial, este bolso es versátil y adecuado para diversas situaciones. Su diseño clásico combina con cualquier conjunto.

  • Declaración de Moda: Este bolso no es solo un accesorio funcional, es una declaración de moda que te permite expresar tu estilo único y tu amor por Disney de una manera elegante y divertida.

  • Divertido y Encantador: Mickey Mouse siempre ha sido un símbolo de diversión y alegría, y este bolso captura perfectamente ese espíritu. Lleva la diversión contigo a donde quiera que vayas.

El BOLSO MICKEY MOUSE BOWLING FASHION CAMOMILLA es mucho más que un simple bolso, es una forma de expresar tu pasión por Disney y la moda al mismo tiempo. Ya sea que estés paseando por la ciudad, yendo de compras o saliendo con amigos, este bolso será tu compañero ideal.

No te conformes con lo común. Eleva tu estilo y agrega un toque de diversión a tu guardarropa con este bolso Mickey Mouse. Haz una declaración de moda audaz y muestra tu amor por Disney de una manera única y elegante. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener este bolso excepcional en tu colección de accesorios!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
39443

Ficha técnica

Material
Polipiel
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Bandolera ajustable
Cierre
Cremallera

También te puede gustar